Por   -  
28 de marzo de 2014
0
Comentarios

Periodismo de Marca: una solución para la reputación

El cambio del paradigma de la comunicación, de las masas a las redes, ha generado nuevos retos para las organizaciones. ¿Es posible reformular la nota de prensa para generar contenidos que conecten con los usuarios?,¿se puede optimizar la memoria anual de una compañía?, ¿sómo puede evolucionar la web corporativa?…Son algunas de las preguntas a las que hemos dado respuesta en un nuevo microsite dedicado al Periodismo de Marca.

Soluciones y Retos

En LLORENTE & CUENCA hemos desarrollado diferentes soluciones de Comunicación Online que persiguen una meta de reputación corporativa, con resultados tangibles para el negocio de las compañías. En el nuevo microsite podrás profundizar en los beneficios que pueden aportar cada una de las diferentes soluciones:

Además, contamos con un blog en el que recogemos la actualidad sobre el Brand Journalism: ideas, casos de éxito como el de hibu España, estudios o claves para el éxito de la implementación del Comunicación Online.

Es el momento de afrontar los nuevos retos de la Comunicación Corporativa, ¿avanzamos juntos?

Acerca de Iván Pino

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo), cuenta con 14 años de experiencia. Especializado en Comunicación Online y Responsabilidad Social Corporativa. Comenzó su carrera profesional siendo responsable de producto de la asociación CHF. Durante cuatro años, fue Jefe de Prensa de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Ha trabajado para Xacobeo 2010, Turismo Madrid, Gas Natural Fenosa, USP Hospitales y Repsol. Fue director de imagen para Octo Europa durante nueve años antes de incorporarse a LLORENTE & CUENCA.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *