Por   -  
27 de febrero de 2012
0
Comentarios

GUIA, una innovadora herramienta para la gestión de las crisis

LLORENTE & CUENCA ha desarrollado una innovadora herramienta informática para la Gestión Unificada e Inteligente de Alertas de crisisGUIA©- que responde a la creciente necesidad de las empresas de disponer de un sistema de reporte de alertas rápido y eficaz, que facilite una valoración objetiva de la incidencia y permita informar de forma inmediata y automática a los responsables de gestionar el caso.

A través de GUIA© se accede a un cuadro de mando en el que aparecen identificados los riesgos concretos que afectan a una organización. El usuario marca los hechos sucedidos y, de forma automática, GUIA© remite la alerta a través de SMS y correo electrónico a las personas responsables de la gestión de crisis en función de la gravedad del problema. La herramienta ofrece a los usuarios el acceso directo a los protocolos de actuación definidos para cada caso, de forma que todos los afectados pueden seguir de inmediato las instrucciones que se han predeterminado.

GUIA© es accesible y manejable desde el ordenador, el teléfono móvil o las tabletas (iPad y similares), lo que permite gestionar la crisis con celeridad y desde cualquier lugar.

GUIA©, que ya ha sido testada con éxito en varias empresas, es aplicable a cualquier entorno y país, pues puede configurarse en distintos idiomas.

Acerca de Iván Pino

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo), cuenta con 14 años de experiencia. Especializado en Comunicación Online y Responsabilidad Social Corporativa. Comenzó su carrera profesional siendo responsable de producto de la asociación CHF. Durante cuatro años, fue Jefe de Prensa de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Ha trabajado para Xacobeo 2010, Turismo Madrid, Gas Natural Fenosa, USP Hospitales y Repsol. Fue director de imagen para Octo Europa durante nueve años antes de incorporarse a LLORENTE & CUENCA.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *