Cuatro años como única firma de comunicación del ranking «Las Mejores Empresas para Trabajar en España» de Actualidad Económica

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    España
    Global

La revista Actualidad Económica publica en su número de septiembre una nueva edición del ranking «Las Mejores Empresas para Trabajar en España«, un total de noventa y cuatro compañías de varios sectores de actividad, entre las que nos encontramos. Es una satisfacción por partida doble, pues formar parte de este exclusivo ranking es un reconocimiento a nuestra estrategia de desarrollo del Talento y a nuestro compromiso social y, además, porque conseguimos un año más que una consultoría de comunicación esté presente entre las 50 mejores empresas para trabajar.

rankingAE2017_sala

El Ranking es un cuadro de honor en el que se reconoce a aquellas compañías que sobresalen en la gestión de recursos humanos, con los mejores programas de conciliación y formación, con remuneraciones flexibles y un ambiente laboral inmejorable. Basa su puntuación en un extenso y meticuloso cuestionario supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos. Los factores que se evalúan son: gestión de talento, la retribución y compensación, el ambiente, las políticas sociales y de voluntariado, la formación de los profesionales y la opinión de los empleados sobre la empresa y su experiencia.

Daniel Moreno, director de Talento para España y Portugal de LLORENTE & CUENCA, ha comentado, “Para nosotros es un gran honor ser considerados entre las 50 mejores empresas para trabajar en España, y ver que año a año vamos mejorando nuestra posición en el ranking. Más allá de las condiciones que ofrecemos –como beneficios sociales, teletrabajo o un entorno de trabajo estimulante– lo más importante es que nuestros profesionales vengan a trabajar cada día con la sensación de disfrutar de su trabajo, ese es el mayor reconocimiento que podemos alcanzar”.

Actualidad Económica en nuestra ficha destaca la implantación desde el 2016 del sistema de teletrabajo, como medida de conciliación de la vida laboral y personal. Otras medidas consideradas fueron el programa de voluntariado puesto en marcha por la Fundación LLORENTE & CUENCA y el plan de formación anual.