Por   -  
29 de septiembre de 2014
0
Comentarios

El legado del Foro Mundial de la Comunicación 2014

El legado del Foro Mundial de la Comunicación (World Public Relations Forum – WPRF) que se ha celebrado en Madrid entre el 21 y 23 de septiembre ha sido fundamentalmente la posibilidad de compartir diferentes visiones sobre la comunicación en el mundo y sus tendencias. Aunque las coincidencias son muchas, los matices y los interrogantes que se han puesto sobre la mesa de debate han sido especialmente retadores para profundizar en la reflexión. El WPRF ha servido además para apuntar – construir- una nueva visión de nuestra profesión de consultores o directores de comunicación, que pasa por reconocer y transmitir la aportación tangible a la sociedad de lo que hacemos día a día.

Para LLORENTE & CUENCA, esta ha sido una oportunidad magnífica para mostrar a delegados de más de 65 países en qué estamos trabajando y cómo abordamos los cambios en la Comunicación, gracias tanto a las intervenciones de José Antonio Llorente, Luisa García y Adolfo Corujo, como a través de la información compartida con los asistentes al foro en nuestro stand.

Quisiera felicitar a Global Alliance, la Asociación Española de Directivos de la Comunicación y a todo el equipo que ha intervenido en la organización por el éxito alcanzado. El Foro ha puesto de manifiesto el papel destacado de los profesionales de España y América Latina en el contexto global de la comunicación.

Acerca de Arturo Pinedo

Lidera, desde febrero de 2005, las especialidades de Comunicación de Crisis, Reestructuraciones Corporativas e Insolvencias. En materia de prevención y proyectos de crisis industriales y laborales, Arturo ha participado en la gestión de situaciones de riesgo para la reputación corporativa de numerosas compañías nacionales e internacionales, así como en proyectos estratégicos de los sectores de consumo y medio ambiente. Algunas empresas a las que ha asesorado son Faurecia, LM Composites, RTVE y Tecnoconfort. Ha actuado, además, como consultor en campañas electorales para diversas fuerzas políticas. Arturo tiene una experiencia de más de 20 años en consultoría de comunicación, fue Director General de Issues durante diez años y Director en la Agencia A. Además, durante 7 años trabajó en los servicios informativos de la Cadena SER.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *