Por   -  
17 de marzo de 2014
0
Comentarios

Periodismo de Marca, Soluciones de Comunicación en Redes

La comunicación vive tiempos de cambios. El fenómeno de Internet y la proliferación de medios sociales han provocado cambios en la comunicación pública, en los medios y en el papel de los públicos.

En este nuevo escenario, la comunicación corporativa se ve obligada a evolucionar hacia un planteamiento que denominamos Periodismo de Marca y que se basa en seis principios de actuación sobre los que hemos construido soluciones de comunicación y reputación, que permiten a los profesionales de la Comunicación Corporativa evolucionar sus recursos y procedimientos. ¿Avanzamos?

Acerca de Iván Pino

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo), cuenta con 14 años de experiencia. Especializado en Comunicación Online y Responsabilidad Social Corporativa. Comenzó su carrera profesional siendo responsable de producto de la asociación CHF. Durante cuatro años, fue Jefe de Prensa de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Ha trabajado para Xacobeo 2010, Turismo Madrid, Gas Natural Fenosa, USP Hospitales y Repsol. Fue director de imagen para Octo Europa durante nueve años antes de incorporarse a LLORENTE & CUENCA.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *