Por   -  
22 de marzo de 2011
4
Comentarios

La comunicación de la industria nuclear después de Fukushima

Fukushima ha obtenido en estos últimos días el triste honor de dar nombre a la que puede ser considerada ya como una de las tres mayores crisis nucleares de la historia, tras Chernobyl (URSS, hoy Ucrania) en 1986 y Three Mile Island (Pennsylvania-EEUU) en 1979. Pero, a diferencia de aquellas, este accidente nuclear ha ocurrido tras la revolución digital que, hoy, nos conecta a todos y que lleva a nuestras pantallas electrónicas en cuestión de segundos los acontecimientos ocurridos al otro lado del mundo, en cualquier cultura o idioma.

El área de Comunicación y Energía de LLORENTE & CUENCA ha elaborado un handout sobre la crisis nuclear japonesa y, en concreto, sobre su repercusión global, siempre desde la perspectiva de la comunicación. En el análisis han colaborado, igualmente, las áreas de especialidad de Crisis, Asuntos Públicos y Comunicación Online de nuestra firma. Puedes ver el documento también aquí. Cristina Amor, Directora del área de Comunicación y Energía de LLORENTE & CUENCA

Etiquetas:

4 respuestas a La comunicación de la industria nuclear después de Fukushima

  1. Piluca dijo:

    Hay otra opción más prudente, y es retirarse a tiempo…

  2. Sofía Ramírez dijo:

    Creo que el desastre en Japon en especial el de Fukishima ha sido monitoreado y difundido por las redes sociales más conocidas!! estos son los nuevos canales masivos de comunicación!

  3. Pingback: Top 10 notas de comunicación – Marzo « Digital Media Report

  4. Carlos de los Ríos Jaime dijo:

    Enriquecedor. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *