Por   -  
28 de noviembre de 2012
0
Comentarios

21 premiados en la noche de la comunicación

El Aula de la Refinería acogió anoche la entrega de premios de la IX edición de Los Mejores de PR, presidida por el director de prnoticias.com, Pedro Aparicio, la directora de La Sombra Producciones, Raluca Mihai, y Fernando Cano, Redactor Jefe de prnoticias.com. Felicidades a todos los premiados.

La gala comenzó con el premio al Mejor Programa de Debate en TV: ‘De hoy a mañana’ de 13 TV presentado por Carlos Cuesta.

Telecinco se alzó con la Mejor Iniciativa de RSC en Televisión gracias a su iniciativa 12 Meses, que en este 2012 ha promovido la donación de órganos con su campaña ‘Eres perfecto para otros’. Mirta Drago, Dircom de Mediaset, y Emma García recogieron el galardón.

Susana Griso recogió el premio al Mejor Programa Magazine de las Mañanas por ‘Espejo Público’ de Antena 3.

El programa de la Cadena Ser ‘Hoy por hoy’ fue votado como el Mejor Programa de Radio de las Mañanas. Acudieron a recoger el premio José Mª Girona, director de Cadena Ser Cataluña y la Dircom de la Cadena Ser, Susana Sánchez.

El premio al Mejor Programa Deportivo Nocturno de la Radio recayó en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero. Estuvieron presentes sus directores Héctor Fernández y Óscar Conde.

La Mejor Agencia de Comunicación fue Best Relations. Ignasi Vendrell y Stephan Fuetterer recogieron el premio.

Por segundo año consecutivo el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha sido reconocido en Los Mejores de PR. Los lectores le han escogido como el director de periódico con Mayor Impacto en Redes Sociales.

Francisco Marhuenda, director de La Razón, ha recibido el premio al Periódico con las Portadas más Impactantes.

ConSalud es considerada como la Mejor Publicación Nativa Digital. Sergio Blanco, director del portal, recogió el primer galardón de la publicación.

Cuatro Premios Especiales:

  • Instituto de la Felicidad de Coca-Cola por la Campaña Positiva del Año. Un galardón recogido por Carlos Chaguaceda, presidente del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola.
  • Premio Especial a la Mejor Campaña de Marketing Social concedido a la ONCE, recogido por Antonio Mayor Villa, Dircom.
  • TC Blog, de Territorio Creativo, se alzó con el Premio Especial ‘Top Blogs Marketing 2012’, premio recogido por su Socio y director General, Juan Luis Polo.
  • El cuarto de estos Premios Especiales fue entregado por prsalud.com a la biotecnológica española Pharmamar por su esfuerzo en el descubrimiento de nuevos fármacos antitumorales de origen marino. El Director General de la compañía, Luis Mora, subió al escenario para agradecer el reconocimiento.

Antonio Otero, director de desarrollo y Comunicación de DRAFTFCB, recibió el premio como Mejor Agencia de Marketing.

El premio al Mejor Periódico no Generalista fue otorgado a Marca. Francisco Justicia, director adjunto, acudió a la gala y recibió el trofeo.

El Grupo Vocento fue reconocido por su Mejor Gestión de la Crisis en Prensa, premio recogido por Luis Enríquez, Consejero Delegado de Vocento.

La Casa de Su Majestad el Rey, con su jefe de Relaciones con los Medios como representante en la gala, Javier Ayuso, recibió el premio a la Mejor Comunicación Institucional.

Mejor Proyección de la Marca: Banco Santander, Grupo Inditex y Telefónica.

Los lectores de prnoticias.com valoraron como Mejor Dircom a Marisa Navas, dircom de Telefónica, quien tuvo una palabras de agradecimiento al que hasta hoy era su jefe y al que ha calificado como ‘maestro de comunicadores’, Luis Abril.

Precisamente Luis Abril fue el último protagonista, al recibir un homenaje y un Premio Especial por su gran labor como secretario General de Presidencia de Telefónica durante once años.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *