Por   -  
03 de enero de 2018
0
Comentarios

Abierta la convocatoria en Perú del Programa Jóvenes Talentos

La operación de LORENTE & CUENCA en Perú convoca su ‘Programa Jóvenes Talentos’. Esta iniciativa supone un proceso de selección innovador, con el que la firma, además de identificar e incorporar al mejor talento del sector de la comunicación, pretende también ofrecer a los candidatos una jornada de aprendizaje, formación y conocimiento mutuo.

170619_logo_final_logo definitivo

Para participar en el proceso, LLORENTE & CUENCA Perú busca jóvenes emprendedores, creativos, responsables, trabajadores y con perfiles multidisciplinarios, que hayan culminado recientemente sus estudios en universidades peruanas y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación en la oficina de Lima.

Los candidatos deberán demostrar su creatividad e interés, enviando una imagen, junto con pie de foto de aproximadamente 30 palabras de extensión, en el que expliquen qué significaría para ellos formar parte del ‘Programa Jóvenes Talentos’. Esa imagen, incluida en formato Word o PDF, junto a su Currículum Vitae, deberá ser enviada al departamento de Talento (rrhh_reg_andina@llorenteycuenca.com), indicando en el Asunto ‘Jóvenes Talentos Lima’. La recepción de candidaturas estará abierta del 3 al 20 de enero.

Un proceso de selección dinámico y enriquecedor

El Programa lleva a cabo un proceso de selección caracterizado por su dinamismo y por su objetivo de intentar ser enriquecedor para ambas partes. Los candidatos, a lo largo de una jornada en la compañía, podrán conocer sus principales objetivos, valores y atributos, al tiempo que tendrán la posibilidad de demostrar sus capacidades y aptitudes, a través de diferentes dinámicas de grupo.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector que ya integran LLORENTE & CUENCA. Además, recibirán formación específica sobre las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su paso por la firma, y contarán con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo, que tendrá una duración de seis meses.

El ‘Programa Jóvenes Talentos’ de LLORENTE & CUENCA es una herramienta de identificación, formación y acceso de talento joven a la compañía. En las primeras diez ediciones en España, la consultoría ha incorporado a diferentes profesionales a su equipo, a través de contratos indefinidos con vocación de permanencia, siempre con las miras puestas en ofrecer una carrera profesional de largo recorrido.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *