Por   -  
06 de mayo de 2014
0
Comentarios

Adquirimos el negocio de Hermes Consultores de Comunicación

Con la adquisición del negocio de Hermes Consultores de Comunicación, una consultoría con sede en Madrid especializada en Comunicación Financiera y Corporativa, José María Urquijo -hasta ahora Director General de Hermes- se une a LLORENTE & CUENCA como Vicepresidente de Comunicación Financiera en España y Portugal.

La incorporación del talento de Hermes Consultores de Comunicación refuerza el equipo que actualmente integra el área de Comunicación Financiera, una de las más consolidadas de la compañía. Con una extensa trayectoria y experiencia, hemos formado parte de las operaciones de salidas a Bolsa y de fusiones y adquisiciones más relevantes que han vivido los mercados de España y América Latina en los últimos 10 años. Así pues, junto a Urquijo se unen como Gerentes a la firma Paloma Olarieta y Juan Carlos Burgos. Ambos han trabajado durante más de veinte años con él en Hermes con resultados muy exitosos.

Según Arturo Pinedo, Socio y Director General para Iberia, LLORENTE & CUENCA refuerza así su apuesta por España y Portugal: “Gracias a un gran esfuerzo de todo el equipo y a una clara vocación innovadora en los últimos años hemos conseguido no sólo mantener el volumen de negocio y facturación sino incrementarlo, ampliar nuestra plantilla y abrir nuevas oficinas en un contexto marcado por una difícil coyuntura económica”.

Con esta adquisición, seguimos cumpliendo nuestro plan estratégico 2014-2016, en el que, tras alcanzar en 2013 la cifra de €20,6 millones de honorarios, marcamos como objetivo duplicar nuestro tamaño en los próximos cinco años.

Por otro lado, Adolfo Corujo, Socio y Director General para Iberia, ha destacado que LLORENTE & CUENCA se mantiene “a la vanguardia de la comunicación y del mercado, teniendo en la especialización y el talento de sus profesionales uno de sus principales valores diferenciales. El potente desarrollo de áreas como Comunicación Financiera, Comunicación Online o Asuntos Públicos nos ha permitido posicionarnos como líderes en el sector”.

José María Urquijo señala: “Con esta operación Hermes Consultores de Comunicación tiene la oportunidad de aportar su alta especialización en materia financiera a una gran estructura como es LLORENTE & CUENCA, donde podrá asesorar operaciones transnacionales”.

Jose_Maria_Urquijo_externo

En 2013 fuimos reconocidos como la Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Mundo en los Global SABRE Awards, galardones que The Holmes Group entrega anualmente.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *