Por   -  
16 de junio de 2011
0
Comentarios

Adquirimos la consultoría portuguesa Imago

Hemos alcanzado un acuerdo para la adquisición e integración de la consultoría portuguesa Imago, una de las primeras firmas del sector en el mercado luso. De esta forma, ampliamos nuestra oferta integral de servicios profesionales de comunicación entre la Península Ibérica y Latinoamérica, fortaleciendo el eje Portugal-Brasil.

Esta operación forma parte del Plan Estratégico 2011-2013, en el que hemos trazado una estrategia de crecimiento con apertura de oficinas en diferentes geografías, hasta las 11 actuales en 10 países. En virtud de este acuerdo, suscribimos el 25% del capital de Imago, que pasa a denominarse Imago ● LLORENTE & CUENCA.

Madalena Martins y Carlos Matos, fundadores de la firma lusa, controlan el resto del capital y se incorporan al grupo de socios de LLORENTE & CUENCA, que ya alcanza los 13 miembros. Asimismo, disponemos de opciones de compra para ir ampliando el capital paulatinamente hasta hacernos con el 51% y el 100% del capital de Imago, respectivamente.

En palabras de José Antonio Llorente, socio fundador y consejero delegado de LLORENTE & CUENCA, “esta operación fortalece nuestro liderazgo mundial en comunicación en español y portugués e introduce en nuestras opciones de futuro la oportunidad de afrontar con garantía de éxito otros mercados de habla portuguesa”.

Por su parte, los fundadores de Imago, Carlos Matos y Madalena Martins, destacan que “el mercado de las relaciones públicas será cada vez más exigente y es muy positivo que podamos adoptar los métodos de trabajo y modelo de negocio de LLORENTE & CUENCA, que ha sido desarrollado y probado con éxito en muchos países”.

De izquierda a derecha: Arturo Pinedo, Socio y Director Senior de LLORENTE & CUENCA; Germán Pariente, Socio y Director Senior de LLORENTE & CUENCA; Carlos Matos, Fundador y Socio de Imago; José Antonio Llorente, Socio Fundador y Consejero Delegado de LLORENTE & CUENCA; Madalena Martins, Fundadora y Socia de Imago; y Enrique González, Socio y CFO de LLORENTE & CUENCA

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *