Por   -  
28 de mayo de 2013
0
Comentarios

AMO amplía su presencia internacional con la incorporación de NBS Communications en Polonia

AMO, la red global líder en comunicación estratégica y financiera de la que forma parte LLORENTE & CUENCA, ha anunciado hoy la incorporación de la firma NBS Communications (“NBS”). NBS es una de las consultorías de comunicación con mayor experiencia de Polonia y líder en comunicación financiera y relaciones con los inversores.

Fundada en 1990, esta empresa con sede en Varsovia ha trabajado en las salidas a Bolsa de catorce compañías que actualmente cotizan en el índice WIG20 de la Bolsa de Varsovia (WSE), ha gestionado docenas de campañas para apoyar operaciones de fusiones y adquisiciones, y presta servicios de soporte permanente en las relaciones con los inversores para numerosas compañías que negocian diariamente en esta Bolsa. NBS es una consultoría independiente que presta sus servicios a empresas nacionales e internacionales como Goldman Sachs, Michelin o France Telecom, entre otras.

nbs_externo

“NBS cuenta con una gran trayectoria en el asesoramiento de operaciones en los mercados de capitales, lo que hace de ella una firma de comunicación líder” ha declarado Angus Maitland, copresidente de AMO y presidente de Maitland, compañía afiliada a AMO. “Ofrecen una combinación única de conocimiento profundo del mercado local y excelencia en prácticas globales, lo que hace de NBS un socio perfecto para la red AMO. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes de AMO asesoramiento de primer nivel en materia de comunicación, en veintidós países de Europa, América y Asia”.

Con la incorporación de NBS, AMO ya cuenta con once socios y más de 750 profesionales que operan a través de 34 oficinas distribuidas por 22 países de todo el mundo. Descrita por The Holmes Report, publicación internacional especializada en este sector, como “la principal red para actividades internacionales de fusiones y adquisiciones,” AMO ocupa de manera regular los primeros puestos del ranking global de asesores de M&A creado por Mergermarket.

“Nos felicitamos por la incorporación de NBS a AMO,” en palabras de Anna Krajewska, consejera delegada de NBS. “AMO se ha posicionado como líder mundial en comunicación financiera y esperamos poder contribuir al éxito permanente de la red, así como ofrecer a nuestros clientes nacionales el asesoramiento en comunicación líder del mercado, desde los principales centros financieros del mundo”.

amo

AMO es la red global líder en comunicación estratégica y financiera. Combina la capacidad de los líderes locales en cada mercado con un conocimiento inigualable de los mercados financieros y la más amplia experiencia en transacciones internacionales en los principales centros financieros de Europa, Asia y América. Presta sofisticados servicios de asesoramiento en comunicación para fusiones y adquisiciones y para transacciones del mercado de capitales, así como relaciones con los medios, relaciones con inversores y crisis corporativas; las firmas asociadas han establecido relaciones con numerosas empresas de los índices S&P 500, FTSE 100, DAX 30, SMI, CAC 40 e IBEX 35. Con más de 750 profesionales operando en todo el mundo para sus clientes, AMO cuenta con las siguientes firmas asociadas a su red, todas ellas líderes del mercado:

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *