Por   -  
17 de marzo de 2014
0
Comentarios

Ana Vielba, nueva Directora de Asuntos Públicos

Ana María Vielba se ha incorporado a nuestra Firma como nueva Directora de Asuntos Públicos en España. Ana, trabajará al frente de la especialidad bajo el liderazgo de Joan Navarro, Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y funcionaria A1 del cuerpo de funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter nacional, por lo que cuenta con una amplia experiencia en la Administración Pública.

“Afrontar grandes retos y hacerlo con ilusión es esencial para crecer profesionalmente. Es por ello que decidí unirme a LLORENTE & CUENCA, pues creo que los proyectos que se lideran desde aquí pueden enriquecer mucho mi perfil profesional. Mi objetivo es que la larga experiencia que acumulo en el entorno político y mi conocimiento de la Administración Pública y el proceso de toma de decisiones dentro de la misma, suponga un claro valor añadido para los clientes del área”, ha comentado Ana.

Así, como Directora en LLORENTE & CUENCA va a encargarse de reforzar las capacidades de relacionamiento político de la firma y potenciar el desarrollo de negocio aportando su conocimiento y experiencia en Administraciones Públicas y vida política.

Ana Vielba

Ana ha desempeñado las funciones de Secretaria General y de Secretaría-Intervención en Ayuntamientos de la provincia de Valladolid y de Ávila. En su faceta de asesoramiento técnico a la dirección del partido Popular, ha trabajado en la Vicesecretaría General de Política Autonómica y Local del Partido Popular Nacional, ha sido asesora de la Junta Directiva de la FEMP, asesora externa de Administraciones Públicas del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y miembro del Gabinete del Vicesecretario de Comunicación del PP.

A su práctica profesional se suma también su experiencia en la docencia como formadora en el curso Selectivo de funcionarios de Habilitación de Carácter Estatal, de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *