Por   -  
04 de abril de 2014
0
Comentarios

Argentina, un mercado puntero en comunicación

El diario argentino El Cronista mantuvo un encuentro con José Antonio Llorente en su reciente viaje a Argentina con motivo de la presentación del libro Reputación y Ciudadanía. La entrevista ya ha sido publicada y puedes leerla en la versión digital del diario y a través de nuestro canal de slideshare.

Preguntado por el mercado argentino de la comunicación, José Antonio señala que “–es un mercado muy profesional en lo nuestro, muy desarrollado. El de la Argentina fue uno los mercados más punteros de la región. Hoy lo sigue siendo, pero hay otros países que crecieron mucho. Aquí hay buenos profesionales, buena formación y otras cuestiones como el acceso y la participación en las redes sociales”.

A nivel económico, José Antonio señala que “lo que aquí se anticipa es un cambio de ciclo; esto se percibe en el discurso de los empresarios. Hay ganas de otra cosa, por encontrarse con el mundo empresarial y económico más global. Esto está en el camino de lo que viene y a lo que nos tenemos que anticipar”.

Y sobre el acuerdo alcanzado tras el caso Repsol comenta que el haber llegado “a un acuerdo entre Repsol y el Gobierno es un gran paso en la relación entre ambas partes. Esto tendrá una gran repercusión en lo económico y le resolverá algunos problemas económicos. Desde la visión de las empresas, también es interesante ver que incluso en posiciones antagónicas que parecían irreconciliables; esto abre la puerta para muchas cosas“.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *