Por   -  
13 de noviembre de 2012
0
Comentarios

Arturo Pinedo y Adolfo Corujo, Directores Generales de LLORENTE & CUENCA Iberia

Arturo Pinedo y Adolfo Corujo, socios de LLORENTE & CUENCA, han sido nombrados nuevos directores generales de Iberia y, por tanto, a partir de ahora su responsabilidad se centrará en dirigir junto a José Antonio Llorente, socio fundador y presidente, las operaciones que la consultoría tiene en España (Madrid y Barcelona) y Portugal (Lisboa).

En los últimos años, José Antonio Llorente integraba las funciones de presidente y director general, decidiéndose ahora nombrar dos nuevos directores generales para seguir impulsando, junto a un equipo directivo integrado por 14 personas, las operaciones de la firma en la Península Ibérica, en las que trabajan un centenar de consultores de diez especialidades diferentes.

Arturo lidera la unidad de comunicación de crisis, reestructuraciones corporativas e insolvencias desde 2005, año en el que se incorpora a la compañía, siendo socio de la firma desde enero de 2008. En este tiempo, ha sido el responsable del desarrollo de distintas prácticas relacionadas con crisis reputacionales en la compañía, tal es el caso de “Comunicación y Litigios” y “Reestructuraciones”. Además, ha liderado el desarrollo de herramientas innovadoras, siendo una de las más recientes GUIA© (Gestión Unificada e Inteligente de Alertas de crisis).

Por su parte, Adolfo se incorpora a LLORENTE & CUENCA en el año 2008 como director del área de comunicación online, mientras en octubre de 2010 pasa a formar parte de la estructura societaria de la firma, un nombramiento propiciado por sus logros tanto en el desarrollo de estrategias para clientes como en la configuración de la identidad digital de la firma y de sus líderes. Así, Adolfo ha creado la primera área de especialidad global de la consultora, contando con una innovadora oferta de productos y servicios, lo que ha permitido a LLORENTE & CUENCA ser la firma de consultoría número uno en comunicación online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *