Por   -  
13 de junio de 2012
0
Comentarios

Barcelona: excelencia en resultados

“Desde aquí ofrecemos a nuestros clientes un conocimiento de la idiosincrasia empresarial catalana que tiene muchas particularidades y no solamente por el uso del lenguaje catalán. La diferencia entre nosotros y cualquier ‘boutique catalana’, que también ofrece este conocimiento del mercado, es que nosotros tenemos detrás la marca LLORENTE & CUENCA. Con toda la potencia que ofrece la oficina de Madrid en base al talento, innovación y en cuanto a nuestra capacidad de ofrecer acceso a un mercado con proyectos de ámbito nacional”. Es parte de la entrevista realizada a María Cura, Directora de la oficina de Barcelona de LLORENTE & CUENCA, por PR Noticias.

“Luchamos cada día por la excelencia. Creo que ofrecemos a nuestros clientes un magnífico servicio porque nos apoyamos en toda la metodología desarrollada por LLORENTE & CUENCA. Disponemos de nuevas herramientas y de toda el área en d+i”.

“Desde Barcelona vamos a seguir apostando por la Responsabilidad Social Corporativa, una de las áreas de nuestra compañía que la impulsamos a nivel global. Esta es u una de las líneas de crecimiento claro”.

“Además, tenemos un enfoque bastante destacado al mundo de la Salud y al enfoque sociosanitario. Barcelona es un clúster sanitario, no solamente en cuanto a la industria farmacéutica, también respecto a los operadores sanitarios”.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *