Por   -  
05 de septiembre de 2017
0
Comentarios

Bernardo Quintana Kawage, Presidente Consejero y Miembro del Comité de Dirección de LLORENTE & CUENCA México

Anunciamos el nombramiento de Bernardo Quintana Kawage como Presidente Consejero y Miembro del Comité de Dirección de nuestra operación en México. Bernardo aportará experiencia y brindará asesoramiento a los directivos de la Firma, a la vez que apoyará en el relacionamiento y en la estrategia de crecimiento del negocio. Esta valiosa incorporación se da en el marco del décimo aniversario de LLORENTE & CUENCA en el país.

Bernardo_Quintana_K_interiorsala

Compatibilizará esta función con el liderazgo del Instituto Bernardo Quintana y la dirección general de ADVANCE, un conglomerado de diversas empresas de la industria de la construcción. Además, es miembro del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), y del Consejo de Ex alumnos de la Universidad Anáhuac.

Bernardo cuenta con una amplia y exitosa trayectoria profesional. Ha sido Director General de ICA Construcción Urbana, Vicepresidente Nacional de Asociaciones Público-Privadas y Turismo en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Director de Operaciones de ICA Construcción Civil, y Consejero de American Chamber of Commerce of Mexico, A.C.

“Con este nombramiento, buscamos fortalecer el posicionamiento que tiene LLORENTE & CUENCA en México, tras nuestra llegada al mercado hace diez años”. “Sin duda, el perfil de Bernardo complementa las capacidades de nuestro equipo en la Ciudad de México y pone de manifiesto nuestro interés por dar resultados que muevan el negocio de nuestros clientes”, comentaron respectivamente Rogelio Blanco y Juan Arteaga, Codirectores Generales de nuestra operación en México.

Por su parte, Bernardo manifestó: “Me da mucho gusto el poderme sumar a una empresa de estas características, innovadora, exitosa y con una misión clara que busca aportar valor a las organizaciones con estrategias eficientes en reputación y comunicación”.

LLORENTE & CUENCA opera en México desde el año 2007 y desde entonces ha trabajado con compañías de diversos sectores económicos del país, en las áreas de comunicación de marca, comunicación corporativa, comunicación financiera, comunicación digital y asuntos públicos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *