Por   -  
01 de marzo de 2010
12
Comentarios

Bienvenid@ al Blog de LLORENTE & CUENCA

Nuestra apuesta por la comunicación online ha transformado en el último año nuestro modo de operar y conectar con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y ha enriquecido nuestro modo de entender la consultoría estratégica de comunicación. Bajo el liderazgo de Adolfo Corujo, hemos potenciado y consolidado la especialización en esta área y entendíamos que era el momento de dar un paso más y crear el Blog que presentamos.

A través de esta plataforma pretendemos entablar una conversación contigo sobre la actualidad del sector en la participarán todos los socios y directivos de LLORENTE & CUENCA y en la que nos gustará conocer cuáles son tus inquietudes y opiniones sobre los temas que planteemos.

Análisis de casos reales desde la perspectiva comunicacional, artículos de opinión, recomendaciones, noticias relacionadas con nuestra firma o estudios que elaboren nuestros equipos o empresas afiliadas que puedan resultar de tu interés, entre otros, serán los temas que podrás seguir en el Blog.

Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de LLORENTE & CUENCA

¡Bienvenid@!

Olga Cuenca y José Antonio Llorente, Socios Fundadores de LLORENTE & CUENCA

Etiquetas:

12 respuestas a Bienvenid@ al Blog de LLORENTE & CUENCA

  1. Luis González dijo:

    Me parece una muy buena iniciativa, que nos ayudará a consolidarnos como referencia profesional en la Comunicación Online, gracias a la gran labor de todo el equipo de Adolfo Corujo, y del resto de miembros de LLORENTE & CUENCA a los que nos ha contagiado el entusiasmo por la Comunicación 2.0.

    Me siento orgulloso de sentir el fuerte respaldo corporativo en este asunto.

  2. Pingback: uberVU - social comments

  3. Pingback: TwittLink - Your headlines on Twitter

  4. Yohana Medina dijo:

    Es una iniciativa interesante que pone en valor todo lo que conocemos de comunicación online. ¡Felicidades a todo el equipo!

  5. Ignasi Vendrell dijo:

    Felicidades Olga, José A y todo el equipo – Ahora os veremos más a menudo por la red.

    abz

  6. Enrique Yabar dijo:

    felicitaciones, creo que falta la opcion de suscribirte via mail, una sugerencia.

  7. Roberto Rosado dijo:

    Desde Perú, la experiencia de José Antonio Llorente me anima para seguir adelante mi actividad de periodista económica y tal vez llegar a ser un consultor en comunicación corporativa.

  8. LLORENTE & CUENCA dijo:

    Muchas gracias a todos, estamos encantados de contar con un medio más para participar en la Red y sobre todo de lo bien que lo estáis acogiendo.

    Enrique, muchas gracias por la sugerencia, vamos a incorporar la opción que propones.

    Roberto, ¡te aseguramos que es un mundo apasionante!

  9. Roberto Rosado dijo:

    En Perú trabajo como periodista del diario económico GESTIÓN, y en mis cortos cuatro años en este ámbito he visto que el mercado peruano de las Relaciones Públicas está dominado por dos empresas: Llorente & Cuenca y Chisac,(aunque Burson-Marsteller también tiene presencia). Y el resto está agrupado en pequeñas empresas o emprendimientos personales. Eso me ha animado a intentar realizar un informe sobre el mercado peruano de la Relaciones Públicas. Cuando lo publique, les aviso. Nos vemos.

  10. LLORENTE & CUENCA dijo:

    Gracias Roberto, es una iniciativa muy interesante, nos encantará tener noticias de tu informe.

  11. Mayra Godoy dijo:

    Hola amig@s!!!!!!!!!!
    Les felicito en verdad por los avances, reconocimientos y crecimiento que permanentemente la firma adquiere gracias al trabajo de todo un equipo de personas que suman fuerzas por obtener resultados no solo para el cliente sino para que la firma crezca cada vez más.
    Que gusto saber de Ustedes y aunque nunca va a reemplazarse el contacto directo, no cabe duda que la tecnología es ahora una herramienta clave y para muestra este botón. Me alegra mucho que sigan creciendo, les recuerdo siempre y les envío un fuerte, cálido y sincero abrazo. Me alegró mucho saber de ustedes :)
    Un abrazoooooooooooooooooooooooottttttttttttttteeeeeeeeeee

    Mayra Godoy, ex LL&C
    mayrigisel@hotmail.com

  12. Irene Tato dijo:

    Aquí tenéis a una nueva seguidora. Encantada de seguiros en la blogosfera.
    Mucho ánimo,
    Irene Tato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *