Carlos Magro se incorpora como Director en el área Consumer Engagement

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    España
    México
    Panamá
    República Dominicana

Carlos Magro se incorpora como Director en el área de Consumer Engagement de la Firma en España. Junto con David González Natal, líder del área, se encargará de trabajar en una nueva línea de soluciones enfocada a la creación y gestión de marca y al impulso de relatos emblemáticos en territorios.

Carlos Magro, Director del área Consumer Engagement

Carlos Magro, Director del área Consumer Engagement

En palabras de David González Natal, «la incorporación de Carlos al equipo nos permitirá reforzar nuestra apuesta por la marca como elemento diferenciador y clave para conectar con el nuevo consumidor, y nos ayudará sin duda a contar con una oferta de servicios más sólida y sofisticada».

Desde 2006, ha trabajado como Director Creativo y Consultor de Marca en Interbrand, donde, al frente de un equipo de 17 personas, lideró equipos y proyectos de diseño y gestión de marca para grandes clientes nacionales e internacionales. Previamente a la etapa en la consultora de marcas, trabajó como Director de Arte en agencias de publicidad globales, como Leo Burnett, Grupo Euro RSCG, Rapp Colins y Daemon Direct.

Carlos disfruta promoviendo y divulgando como orador, profesor de universidad y escuelas de negocio del ámbito del diseño, la moda y la comunicación y participa como escritor en medios especializados.

Es diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por el Centro Español de Nuevas Profesiones, y ha completado el Programa Superior de Marketing Estratégico de ESIC, y ha trabajado para más de 60 clientes líderes nacionales e internacionales de 14 sectores diferentes.