Por   -  
05 de octubre de 2017
0
Comentarios

Carmen Gómez Menor, nombrada Directora Senior de la Dirección Corporativa

Carmen Gómez Menor, Directora de la Dirección Corporativa de la consultoría en España, ha sido nombrada Director Senior, Sus nuevas competencias incluyen el plan de posicionamiento de marca en línea con las actividades de responsabilidad social corporativa, la gestión de los activos digitales, las relaciones institucionales y el crecimiento del área de Liderazgo a través del Conocimiento de la firma, Desarrollando Ideas.

Para José Antonio Llorente, Presidente y socio fundador de LLORENTE & CUENCA, “la promoción de Carmen Gómez Menor supone una apuesta firme por el talento, compromiso y liderazgo al frente de la Dirección Corporativa, contribuyendo de este modo, al desarrollo e implantación global de la marca”.

Carmen Gómez Menor, Directora Senior de la Dirección Corporativa

Carmen Gómez Menor, Directora Senior de la Dirección Corporativa.

En su trayectoria destaca su paso por la Firma en 1998-1999, justo antes de mudarse a Asia, donde se ocupó durante 10 años de la comunicación de Cartier Asia Pacific en Hong Kong, Tailandia, Filipinas y Vietnam. Antes de incorporarse a la Firma por segunda vez, Carmen dirigió la apertura de la oficina de MAHALA Comunicación y RR.PP en Madrid.  También ha trabajado en la agencia ACH & Asociados y ha colaborado como redactora en diferentes diarios de ámbito nacional e internacional, escribiendo sobre viajes para Condé Nast Traveler y para el diario El Mundo.

Es licenciada en Ciencias de la Información, Publicidad y RR. PP. por la Universidad Complutense de Madrid. En 2014-2015, participó como afiliada en el programa “Nieman Fellowship for Journalists” de la Universidad de Harvard (MA, US).

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *