Por   -  
06 de agosto de 2013
0
Comentarios

Cayetana Aljovín se une a LLORENTE & CUENCA en Perú como Gerente General

La Compañía ha incorporado a Cayetana Aljovín como Gerente General de la oficina de Perú, reforzando el talento y complementando al equipo senior actual, en línea con el crecimiento en el país.

Cayetana es abogada de profesión y cuenta con una amplia experiencia en la administración pública. Se desempeñó como Viceministra de Comunicaciones y Directora Ejecutiva de Proinversión, organismo dirigido a fomentar la inversión privada en el país. En el sector privado, ha sido Directora de Asuntos Regulatorios de BellSouth en Perú, Gerente General de Procapitales y Directora de Asuntos Regulatorios, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Cálidda (propiedad de EEB –Empresa de Energía de Bogotá–, dedicada a la distribución de gas natural en Lima y Callao). Asimismo, ha colaborado en diversos medios de comunicación, siendo su última ocupación la de conductora del programa “Ampliación de Noticias” en Radio Programas del Perú.

Luisa García –Socia y CEO de la Región Andina de LLORENTE & CUENCA– tendrá un rol más integral en la promoción y desarrollo de nuevos negocios en los mercados de Colombia, Ecuador y Perú.

Cayetana_Aljovin

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *