Cleber Martins, nuevo Director General de nuestra operación en Brasil

  • Temáticas
    Nombramientos e Incorporaciones
  • Países
    Brasil
    Global
    Argentina
    Chile

Damos un nuevo impulso a nuestra operación en Brasil, que cumple su X Aniversario en 2018, con la incorporación de Cleber Martins, periodista y abogado brasileño con una carrera profesional de más de veinte años en medios y consultoría en São Paulo, como Director General de S/A LLORENTE & CUENCA; y la promoción de Juan Carlos Gozzer, desde 2012 al frente de la dirección de las operaciones en Brasil, a Director Regional de Innovación, posición desde la que reforzará la oferta de soluciones y servicios para nuestros clientes de Brasil y de toda Latinoamérica.

CleberMartins_JuanCarlosGozzer_sala

Juan Carlos Gozzer y Cleber Martins reportarán a Luisa García, socia y COO para América Latina, y a Alejandro Romero, socio y CEO Américas.

Cleber dirigirá todos los equipos de la compañía en Brasil, siendo el máximo responsable de la organización y de la operativa y el trabajo para los clientes. Periodista y abogado, con una amplia experiencia en el sector de la comunicación en Brasil, aportará a nuestra operación una gran experiencia y liderazgo en comunicación corporativa, gestión de equipos y de cuentas estratégicas, tanto locales como globales, ya sean públicas o privadas, y gestión de proyectos especiales.

Durante 15 años ocupó diferentes posiciones en Folha de S.Paulo, uno de los principales diarios de Brasil, entre ellas, editor de negocios y editor adjunto de economía. También trabajó en Rádio Eldorado, del Grupo Estado. En los últimos años, ha sido Vicepresidente de Operaciones de Máquina Cohn & Wolfe en São Paulo.

Formado en Periodismo por la Escola de Comunicações e Artes de USP (Universidade de São Paulo) y en Derecho por la Facultad de Derecho de Largo São Francisco, también perteneciente a la USP. Posee además un MBA en Información Económico-Financiera con extensión en ciencias políticas y relaciones gubernamentales.

Juan Carlos Gozzer, Director Regional de Innovación

Juan Carlos Gozzer como Director Regional de Innovación, con base en São Paulo, tendrá a su cargo el impulso de las especialidades de Digital, Consumer Engagement y Organizaciones y Personas en Región Andina y Cono Sur y potenciará nuestra promesa de valor en aquellas soluciones y servicios más dinámicos para los mercados de América del Sur.

Desde la nueva Dirección Regional de Innovación, Juan Carlos prestará una atención personalizada a los clientes de Brasil, nuestra prioridad número uno. Podrán beneficiarse de su experiencia en el mercado brasileño y su trayectoria en la Firma, pues ha sido director del área Digital en Latinoamérica y, durante los últimos cinco años, director general de nuestras operaciones en Brasil.

Brasil, hub de innovación regional

São Paulo es también la base de operaciones de Adolfo Corujo, socio responsable global de la dirección general corporativa de Talento, Organización e Innovación y miembro del Comité de Dirección Mundial de la Compañía.

Esta concentración de talento en Brasil responde a nuestra apuesta estratégica por el país, queremos que nuestros clientes tengan acceso directo a los máximos responsables de innovación de la Compañía para que puedan aportar valor a sus stakeholders y cumplir sus expectativas.

Equipo directivo de S/A LLORENTE & CUENCA

El equipo directivo de Brasil, que reporta a Luisa García, socia y COO para América Latina, y Alejandro Romero, socio y CEO Américas, queda compuesto por Marco Antonio Sabino como Director Presidente, Cleber Martins como Director General, al que reportan todos los equipos operativos de la compañía, y Eduardo Soares como Director Financiero.