Por   -  
03 de noviembre de 2015
0
Comentarios

Completamos la adquisición de Impossible Tellers

Hemos completado la adquisición de Impossible Tellers, compañía creada por Goyo Panadero junto a Ana Folgueira y dedicada al asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos. En concreto, hemos adquirido el 70% de Impossible Tellers que queda encuadrada en la estructura de la compañía como nuestra productora transmedia, pero mantiene su oficina en Madrid y seguirá operando con su propia marca. Goyo Panadero y Ana Folgueira, socios fundadores, continúan en el accionariado y permanecen al frente de la dirección operativa de la firma. Impossible Tellers cuenta con un equipo de ocho personas y prevé cerrar el ejercicio con una cifra de facturación en torno a los 600.000 euros.

Adquisicion_IT_sala

La adquisición de Impossible Tellers forma parte de la estrategia de desarrollo del negocio emprendida tras la incorporación a nuestra estructura de un socio financiero, la firma francesa de private equity MBO Partenaires. Esta es la segunda operación de la compañía, tras la adquisición del 60% de la consultoría de innovación digital Cink para profundizar en el ámbito de la consultoría de innovación y transformación digital.

Tras ambas operaciones, contamos ya con cuatro oficinas en España, dos en Madrid y dos en Barcelona, y un equipo formado por 166 profesionales.

José Antonio Llorente ha señalado que “la adquisición de Impossible Tellers es un paso importante en el plan de impulso a nuestra política de adquisiciones que iniciamos hace unos meses. En plena era de la economía de la atención, la incorporación de un socio tan cualificado y experto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las soluciones y metodologías más innovadoras y eficaces en la creación de contenidos. Cada vez más, los líderes requieren un enfoque diferente, digital y multimedia de contar las cosas para acometer cambios estratégicos en su organización y nosotros estamos en disposición de proporcionarles ese nuevo lenguaje”.

Por su parte, Goyo Panadero, ha afirmado que “estamos muy satisfechos de entrar a formar parte de la consultoría de comunicación líder en España, Portugal y América Latina, y poder aportar nuestro expertise en un área cada vez más demandada por las empresas, ante la dispersión de audiencias y la necesidad de interacción con las personas que conforman dichas audiencias. En Impossible Tellers somos especialistas en crear contenidos que “enganchen” a los distintos stakeholders y los conecten con los objetivos fundamentales del negocio”.

En este vídeo publicado en nuestro canal de YouTube, Arturo Pinedo, Socio y Director General para España y Portugal, y Ana Folgueira hablan sobre la unión de ambas consultorías y qué supone esta operación para el sector.

Una forma distinta y más eficaz de contar las cosas

Impossible Tellers es una consultora de narrativa transmedia creada en 2014, con experiencia en estrategia de comunicación en grandes compañías. Se ha especializado en producciones de narrativa transmedia en tres especialidades: Brand Journalism, Storytelling Transmedia y Branded Content. Los contenidos que genera desde estas disciplinas están orientados a los nuevos canales digitales de áreas como Comunicación Interna, Responsabilidad Social Empresarial, Comunicación de Patrocinios, Comunicación con consumidores, etc.

La consultora cuenta con un “estudio transmedia” propio, ubicado en la calle Diego de León de Madrid, que continuará desarrollando su actividad como hasta el momento.

Impossibletellers_logo_sala

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *