Convocamos en Barcelona el ‘Programa Jóvenes Talentos’

  • Países
    España

Como parte de la X edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’, abrimos la convocatoria en Barcelona, con el objetivo de identificar e incorporar el mejor talento del sector en este mercado. El proceso de selección de candidatos se llevará a cabo en la oficina liderada por María Cura.

Estamos presentes en Barcelona desde 1998, prestando servicios profesionales relacionados con la reputación y la comunicación para importantes compañías nacionales y multinacionales instaladas en Cataluña, algunas de las cuales experimentan un fuerte proceso de expansión en España, Europa, América Latina y Estados Unidos.

Jóvenes emprendedores y creativos

Para formar parte del programa, buscamos jóvenes emprendedores, creativos, responsables, trabajadores y con perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio y Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento en las oficinas en Barcelona. Es imprescindible tener un alto nivel de catalán, castellano e inglés.

Asimismo, el proceso de selección pretende desarrollar la capacidad creativa de los candidatos a través de una prueba que les permita mostrar su originalidad. Deberán explicar en una única slide quiénes son, de forma totalmente libre, y enviar su idea desarrollada en formato PowerPoint o PDF, junto a su Currículum Vitae, al departamento de RR. HH. ([email protected]), indicando en el Asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta durante todo el verano de cara al próximo curso lectivo.

Realizado el primer proceso de selección, los candidatos serán evaluados a través de una dinámica de grupo, y posteriormente, en una entrevista personal y a través de una prueba de inglés. Se tendrán en cuenta las habilidades comunicativas y sociales de los candidatos, la capacidad de trabajo,  y sobre todo, su predisposición y motivación.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector. Además, recibirán formación específica sobre las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su paso por la firma, y contarán con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo, que tendrá una duración de seis meses.