Por   -  
05 de junio de 2013
0
Comentarios

Creamos una Red de Consejeros de alto nivel

La Firma ha creado una Red de Consejeros de alto nivel construida en torno a sectores de especialización estratégicos. Esta Red, de cuya experiencia y conocimiento se beneficiarán nuestros clientes, está compuesta por profesionales de reconocido prestigio en sus áreas de especialidad, entre las que se encuentran ex altos cargos de las administraciones públicas y personalidades con alto nivel de relacionamiento en el ámbito de la comunicación, político y empresarial.

Ex ministros como Jordi Sevilla y Manuel Pimentel encabezan la lista junto con personalidades como Juan Verde, ex subsecretario adjunto para las Relaciones Comerciales de EEUU y Europa; José Antonio Zarzalejos periodista y ex director de ABC y el Correo; Antonio Fournier, Vicepresidente de LLORENTE & CUENCA; Antoni Gutiérrez Rubí, asesor de comunicación, consultor político; José María Vidal, director general de Cooperación Autonómica entre 2005 y 2007; Constantino Méndez, secretario de Estado de Defensa entre 2008 y 2011; Ángel Pascual-Ramsay, asesor de la Presidencia del Gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero; Javier Pons, ex director de TVE y ex Consejero Delegado de Prisa Radio; Gonzalo Garnica, ex director de comunicación de CEOE; Jacobo Elosua, ex director ejecutivo de UBS Investment Bank; Nagore de Los Ríos, ex directora de Gobierno Abierto del Gobierno Vasco; Miguel Vergara, ex dircom de Alcatel-Lucent y RRII de AMETIC; Melchor Miralles periodista, ex director de El Mundo TV; Mario Tascón ex director de las ediciones digitales de El Mundo, El País y Lainformación.com. Son algunos de los integrantes de esta Red abierta de profesionales que en pocos meses completará la lista de sus participantes. Su finalidad principal es reforzar la inteligencia de la compañía en sectores especializados y ponerla así a disposición de sus clientes tanto de España como de América Latina.

Red de Consejeros

Para José Antonio Llorente, “la Red de Consejeros de alto nivel es la respuesta de nuestra compañía a las nuevas y crecientes necesidades de nuestros clientes en un entorno competitivo cada vez más complejo y exigente. Desde LLORENTE & CUENCA aspiramos a encauzar la experiencia de este grupo de trabajo no sólo en España sino también en Latinoamérica”.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *