Por   -  
18 de octubre de 2012
0
Comentarios

Cuatro International Business Awards

El Hotel Ritz-Carlton de la ciudad de Seúl fue el escenario de la IX edición de los International Business Awards, también conocidos como The Stevies. Este año se presentaron más de 3.200 candidaturas procedentes de más de 50 países. LLORENTE & CUENCA  ha sido galardonada con cuatro Stevies en reconocimiento a su labor en la implementación de estrategias para CaixaBank y Embratur, así como por el desarrollo de iniciativas pioneras en pro de la difusión de conocimiento e innovación, como son la revista UNO y la web de d+i LLORENTE & CUENCA.

Un Oro, dos premios Plata y un Bronce

La revista UNO, publicación enseña de d+i LLORENTE & CUENCA, ha recibido un Gold Stevie Award (categoría Best House Organ – Online), premiando así su misión cumplida de generar y compartir conocimiento entre clientes, profesionales del sector, periodistas y líderes de opinión en España, Portugal y América Latina.

En el ámbito del desarrollo de estrategias para clientes, LLORENTE & CUENCA ha sido galardonada con dos Silver Stevie Awards por el trabajo desarrollado para CaixaBank –durante el proceso de reestructuración interna de la Caja– y el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) en la promoción de la Marca Brasil en América del Sur y la Península Ibérica. Ambos galardones corresponden a las categorísa Communications or PR Campaign/Program of the Year – Investor Relations Communications or PR Campaign/Program of the Year – Reputation / Brand Management, respectivamente.

La web de d+i LLORENTE & CUENCA –centro de Ideas, Análisis y Tendencias de la firma- ha recibido un Bronze Stevie Award (Categoría Advertising, Marketing, & Public Relations) por su empeño en compartir conocimiento y difundir innovación.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *