Por   -  
18 de noviembre de 2016
0
Comentarios

Daniel Valli, nuevo Director General en Argentina

Daniel Valli, actual Director Senior de Desarrollo de Nuevo Negocio para el Cono Sur, será desde enero de 2017 el Director General de la Firma en Argentina. Reemplazará a Pablo Abiad, quien desde entonces se desempeñará como director de Comunicación y Asuntos Corporativos de Integra Investment y Andes Energía.

foto_sala_1

De izquierda a derecha: Pablo Abiad junto a Daniel Valli

En paralelo a este cambio, y dado el tamaño que el negocio ha adquirido en Argentina, Mariano Vila, actual Director Senior de Asuntos Públicos, ha sido promocionado a Director de Operaciones con responsabilidad sobre las áreas de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, que suponen cerca del 50% del negocio de la consultora. Mariano Vila reportará directamente a Daniel Valli.

mariano_vila_sala

Mariano Vila, Director de Operaciones en LLORENTE & CUENCA Argentina

Alejandro Romero, Socio y Director General para América Latina de la Firma, comentó al respecto: “Queremos agradecer a Pablo el trabajo realizado y los resultados obtenidos en estos últimos siete años que nos han situado como una de las firmas de referencia del mercado argentino, a la vez que felicitar a Daniel y a Mariano por el nuevo reto profesional que afrontan en la dirección de nuestra firma”.

Con más de 25 años de experiencia en el sector y formación en Administración y Comunicaciones, Daniel fue antes socio y director general de Mora y Araujo, además de director de Comunicación y Marketing para América Latina de empresas como Zurich y Dow Jones. A su vez, Mariano, politólogo, se desempeñó previamente como director de Asuntos Públicos en Edelman PR y en el sector público nacional.

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *