Daniel Valli, nuevo Director General en Argentina

  • Países
    Argentina

Daniel Valli, actual Director Senior de Desarrollo de Nuevo Negocio para el Cono Sur, será desde enero de 2017 el Director General de la Firma en Argentina. Reemplazará a Pablo Abiad, quien desde entonces se desempeñará como director de Comunicación y Asuntos Corporativos de Integra Investment y Andes Energía.

foto_sala_1

De izquierda a derecha: Pablo Abiad junto a Daniel Valli

En paralelo a este cambio, y dado el tamaño que el negocio ha adquirido en Argentina, Mariano Vila, actual Director Senior de Asuntos Públicos, ha sido promocionado a Director de Operaciones con responsabilidad sobre las áreas de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, que suponen cerca del 50% del negocio de la consultora. Mariano Vila reportará directamente a Daniel Valli.

mariano_vila_sala

Mariano Vila, Director de Operaciones en LLORENTE & CUENCA Argentina

Alejandro Romero, Socio y Director General para América Latina de la Firma, comentó al respecto: “Queremos agradecer a Pablo el trabajo realizado y los resultados obtenidos en estos últimos siete años que nos han situado como una de las firmas de referencia del mercado argentino, a la vez que felicitar a Daniel y a Mariano por el nuevo reto profesional que afrontan en la dirección de nuestra firma”.

Con más de 25 años de experiencia en el sector y formación en Administración y Comunicaciones, Daniel fue antes socio y director general de Mora y Araujo, además de director de Comunicación y Marketing para América Latina de empresas como Zurich y Dow Jones. A su vez, Mariano, politólogo, se desempeñó previamente como director de Asuntos Públicos en Edelman PR y en el sector público nacional.