Por   -  
03 de noviembre de 2011
0
Comentarios

Deporte y Reputación Corporativa con Amalio Moratalla al frente

LLORENTE & CUENCA ha incorporado a Amalio Moratalla como Director Senior para desarrollar una nueva área: Deporte y Reputación Corporativa. Te dejamos un vídeo de presentación y puedes consultar la información que ha publicado esta mañana El Confidencial y PR Noticias.

Sobre Amalio

De vocación y profesión, comunicador deportivo. Amalio Moratalla es columnista de Marca y Marca.com, tertuliano de Radio Marca, bloguero de Lainformacion.com, colaborador de Fuera de Serie (Expansión) y tertuliano deportivo de distintas cadenas de televisión. Es miembro del jurado que designa cada año al mejor jugador de la Liga (Trofeo Alfredo Di Stéfano) y también forma parte del jurado del Premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid.

Su pasión por el deporte, la información, la comunicación, el marketing y la publicidad le llevaron a iniciar su vida laboral muy joven, simultaneando sus estudios de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información, con la actividad profesional como reportero. Comenzó a publicar sus primeros trabajos en Diario 16, colaborando también con Radio Nacional de España.

Fue en 1984 cuando arrancó su carrera de más de 20 años en Marca, donde fue redactor, jefe de sección, redactor jefe, subdirector y director adjunto del diario. Posteriormente, fue nombrado director general adjunto del área de deportes de Recoletos Grupo de Comunicación para crear y potenciar todo el área de negocio (Radio Marca, Marca Media, Marca Motor, Marca.com…). También fue consejero de Estadio-Deportivo y de Last-Lap (empresa de eventos de la compañía). Su contribución al “Mundo Marca” y su experiencia le llevaron a convertirse en director general de Recoletos y adjunto al Consejero Delegado (con competencia también en el área comercial y de marketing) hasta su venta al grupo italiano de comunicación RCS. Posteriormente fue nombrado adjunto al Consejero Delegado de Unidad Editorial. Durante los dos últimos años, desde Meta Image (empresa de asesoría deportiva integral), ha desarrollado un proyecto conjunto de comunicación-marketing y publicidad alrededor del mundo del deporte, destinado a optimizar la vinculación de empresas pequeñas, medianas y grandes con el deporte.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *