Por   -  
26 de octubre de 2017
0
Comentarios

La XIII edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’ en España se refuerza con un curso de ESIC

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de desarrollo de los candidatos y a la realidad del entorno profesional, en la XIII edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’ en España ofreceremos a los jóvenes un curso de formación diseñado por la Compañía en colaboración con la Escuela de Marketing y Negocios ESICque complementará las becas con contenido formativo reforzando la experiencia de aprendizaje del programa Jóvenes Talentos.

Este programa formativo estará dividido en varios bloques orientados a facilitar la adecuación de los jóvenes a la realidad empresarial. Con una carga aproximada de 25 horas de formación durante los 6 meses de la beca, el curso será impartido y acreditado por la Escuela de negocios de manera online. De esta forma, al terminar su periodo de prácticas, los participantes tendrán un diploma otorgado por LLORENTE & CUENCA y ESIC.

En palabras de Adolfo Corujo, Socio y Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación en LLORENTE & CUENCA, “creemos que esta novedad aporta mucho más valor a nuestros jóvenes talentos. Reduce la brecha entre el mundo académico y el laboral. Y lo hace reforzando el hecho de que las prácticas además de ser remuneradas también contribuyan de manera tangible a completar la formación de quiénes las realizan. Ojalá que esta iniciativa inspire y se sume a otras del sector. Tendremos en conjunto mejores profesionales orientados a las necesidades cada vez más sofisticadas de nuestros clientes”.

El “programa intensivo Jóvenes Talentos” tratará sobre inteligencia emocional, comunicación interpersonal, gestión y trabajo en equipo, administración del tiempo, y personal branding; módulos que desarrollarán su potencial y les ayudarán a relacionarse con el entorno profesional, facilitando así el salto de la universidad a la empresa. Esta iniciativa, también contará con un mentor dentro de la propia Compañía; un profesional que acompañará el aprendizaje de estos jóvenes y les guiará para obtener un rendimiento óptimo.

Para participar en el proceso de selección, los candidatos, jóvenes emprendedores, creativos, innovadores y de perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Escuelas de Negocio o Universidades españolas durante este curso lectivo y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación en las oficinas en Madrid y Barcelona, así como en Cink e Impossible Tellers, deberán enviar su Currículum Vitae y un GIF animado, al departamento de Talento (rrhh@llorenteycuenca.com), indicando en el asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. La recepción de candidaturas estará abierta desde hoy, 26 de octubre y hasta el próximo día 11 de diciembre.

Un proceso de selección dinámico y enriquecedor

El Programa lleva a cabo un proceso de selección caracterizado por su dinamismo y por su objetivo de intentar ser enriquecedor para ambas partes. Los candidatos, a lo largo de una jornada en la compañía, podrán conocer sus principales objetivos, valores y atributos, al tiempo que tendrán la posibilidad de demostrar sus capacidades y aptitudes, a través de diferentes dinámicas de grupo.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector.

El ‘Programa Jóvenes Talentos’ se ha convertido en la herramienta de identificación, formación y acceso de talento joven a la compañía. En las primeras doce ediciones, hemos incorporado a diferentes profesionales a su equipo, a través de contratos indefinidos con vocación de permanencia, siempre con las miras puestas en ofrecer una carrera profesional de largo recorrido.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *