Por   -  
01 de agosto de 2012
0
Comentarios

En el top 20 mundial de asesores de M&A

Mergermarket ha publicado las League Tables of PR Advisers correspondientes al primer semestre del año. LLORENTE & CUENCA ocupa el puesto 16 del ranking global por valor, con un importe total de US$11.259 millones; en el ranking de Europa, el valor de las operaciones asesoradas sitúan a la firma también en el puesto 16; en Francia, por valor, en el 13; y aparece en la posición 14 del ranking de USA por valor.

Juan Rivera, Socio y Director Senior de LLORENTE & CUENCA ha comentado estos resultados: “En los últimos cuatro años hemos ocupado una posición consistente entre las quince primeras empresas del mundo en asesoramiento de M&A. Ser la única empresa española en las League Tables of PR Advisers de Mergermarket pone de manifiesto nuestra posición de liderazgo en comunicación financiera en España”.

Entre las operaciones asesoradas por el equipo de Comunicación Financiera de LLORENTE & CUENCA que han computado en el ranking, están la adquisición de Pringles por parte de Kellogg’s, la compra del 49% de Groupama por parte de Grupo Catalana Occidente y la integración de CaixaBank y Banca Cívica.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *