Por   -  
13 de julio de 2016
0
Comentarios

Galardonados en los IPRA Golden World Awards 2016

La campaña “I Editatón para la visibilidad de #mujeresenlaciencia en Wikipedia” llevada a cabo por el área Digital de la oficina de Madrid para Fundación L’Oréal  ha obtenido un reconocimiento en los IPRA Golden World Awards, en la categoría Corporate Responsability. Gracias al trabajo llevado a cabo se ha conseguido impulsar la visibilidad de la mujer en la ciencia a través de la difusión en redes sociales.

edition

La iniciativa se enmarca dentro del programa For Women in Science de L’Oréal y UNESCO que lleva 15 años en España apoyando y dando visibilidad al trabajo de las investigadoras españolas y buscando despertar vocaciones científicas entre las más jóvenes.

Para la promoción del I Editatón se realizó una estrategia de comunicación 360º en línea con los principios de la Wikipedia que incidiera en la poca visibilidad de las mujeres en la ciencia como una causa social de interés global, movilizando a la comunidad sensibilizada con la igualdad y pasar de la concienciación a la acción. Gracias a esta iniciativa se ha logrado movilizar a las comunidades aliadas y llegar más allá de ellas al público general.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *