Por   -  
01 de febrero de 2013
0
Comentarios

Germán Jaramillo, nuevo Presidente Consejero de la firma en Colombia

El Doctor Germán Jaramillo Rojas se incorporó al equipo de LLORENTE & CUENCA en Colombia como Presidente Consejero. Desde este cargo, Germán colaborará activamente en la consolidación y el crecimiento de la firma en el mercado.

Es Abogado de la Universidad del Rosario y PhD en Derecho Económico International de London School of Economics. Dentro de su trayectoria laboral destaca su desempeño como Representante en España y Director para Europa de la Corporación Andina de Fomento (CAF) con sede en Madrid, donde realizó una importante gestión en generación de negocios en Europa y especialmente en España para el fomento de inversiones en América Latina. Asimismo, ejerció como Presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (CONFECAMARAS) y fue Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Representante del Banco de Venezuela, Director – Representante de la CAF en Perú, entre otros cargos importantes tanto en Colombia como en otros países.

En palabras de Germán, “conozco a LLORENTE & CUENCA desde hace muchos años. Estoy muy ilusionado con este reto y formar parte este equipo de consultores que ofrece un servicio de consultoría estratégica de comunicación diferenciado y de calidad, gracias a la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial”.

Germán Jaramillo

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *