Por   -  
14 de enero de 2016
0
Comentarios

Goyo Panadero, Co Director General de nuestras operaciones en Europa (España y Portugal)

Goyo Panadero será a partir del 1 de febrero Co Director General de las operaciones de LLORENTE & CUENCA en Europa (España y Portugal) junto con Arturo Pinedo, que ya desempeña esa función desde hace tres años. Goyo sustituye e ese puesto a Adolfo Corujo, que será Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación (Chief Talent and Innovation Officer), una posición de nueva creación que dependerá del Presidente y CEO de la compañía.

Sala_Goyo_grande

Goyo Panadero, Co Director General de LLORENTE & CUENCA en Europa (España y Portugal)

Goyo Panadero se incorporó como Socio a LLORENTE & CUENCA hace seis meses en paralelo al proceso de adquisición de su firma especializada en storytelling transmedia, Impossible Tellers.  Con anterioridad había destacado como uno de los Dircoms españoles más relevantes a nivel global, habiendo desempeñado la dirección mundial de comunicación de organizaciones como Deloitte, Ferrovial o BBVA en las que destacó por su liderazgo e innovación.

“La incorporación de Goyo Panadero a posiciones más relevantes de gestión y liderazgo en LLORENTE & CUENCA no hace sino reconocer su valía y conocimiento de cara a impulsar la calidad de nuestro trabajo y el aporte de nuestra organización a los clientes”, ha señalado José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de la Firma.

Arturo Pinedo y Goyo Panadero dirigen una organización que es sin duda la primera empresa de consultoría de comunicación de España y Portugal con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y un equipo de 7 Socios y más de 150 profesionales.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *