Por   -  
05 de mayo de 2016
0
Comentarios

Humberto Zogbi nombrado Presidente de la operación en Perú

Humberto Zogbi ha sido nombrado Presidente de nuestra operación en Perú. Esta Presidencia -no ejecutiva- tendrá como objetivo asesorar y aconsejar a los ejecutivos de la Firma en el desarrollo del negocio y apoyar la estrategia de crecimiento en Perú, además de conformar y liderar el Consejo Asesor.

Humberto_sala_2

Es Economista de profesión y cuenta con extensos programas gerenciales en reconocidas universidades internacionales y escuelas de desarrollo de liderazgo en alta gerencia. Posee además un sólido historial en la identificación de oportunidades y concreción de resultados positivos para el negocio, robusta experiencia en planificación y desarrollo estratégico a largo plazo, desarrollo innovador de nuevas marcas y productos, marketing y servicio al cliente.

Humberto cuenta con más de 25 años de comprobada experiencia en la industria de productos de consumo masivo con una exitosa carrera en The Coca-Cola Company, donde llegó a ser CEO para la Región Andina (Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay). También es director en Perú 2021, Peru Angels Venture y YPO Peru.

Con este nombramiento, se consolida aún más la posición de liderazgo que tiene LLORENTE & CUENCA en el Perú, profundizando además en el desarrollo de un modelo único de emprendimiento, internacionalización, innovación y de apuesta por el talento.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *