Por   -  
17 de octubre de 2012
0
Comentarios

III Edición del Programa Jóvenes Talentos

El “Programa Jóvenes Talentos” de LLORENTE & CUENCA se ha convertido en la herramienta de identificación, formación y acceso de talento joven a la compañía. Así, en las primeras dos ediciones se incorporaron varios profesionales a su equipo, siempre con las miras puestas en ofrecer una carrera profesional de largo recorrido. Según Daniel Moreno, Responsable de RR.HH. para España, “en LLORENTE & CUENCA apostamos por el talento, y por el crecimiento profesional. Consideramos que el Programa Jóvenes Talentos LLORENTE & CUENCA es la mejor plataforma de formación del sector. Lo integran los estudiantes líderes de las universidades y escuelas de negocios más prestigiosas y es un trampolín único en el sector para el desarrollo de profesionales el campo de la comunicación”.

Con este Programa, LLORENTE & CUENCA pretende identificar, entre los alumnos matriculados durante el curso lectivo 2012 – 2013 a Escuelas de Negocio y Universidades españolas, a todos aquellos estudiantes que estén interesados en la comunicación y deseen desarrollar su talento en una firma líder en permanente crecimiento y con un marcado carácter internacional.

Los estudiantes seleccionados pasarán a formar parte del programa de prácticas, desarrollándose en una de las áreas de especialidad de la compañía de la mano de los mejores profesionales del sector que ya integran LLORENTE & CUENCA. Además, recibirán formación específica en las tendencias de comunicación más punteras. Contarán con el soporte de un tutor que les acompañará durante las prácticas, que tendrá una duración de seis meses.

Dinámica de participación

Los estudiantes interesados en aplicar al “Programa Jóvenes Talentos” deberán enviar su Currículum Vitae antes del 26 de octubre de 2012 a Marta Rodríguez (marodriguez@llorenteycuenca.com) indicando en el Asunto “Programa Jóvenes Talentos”.

Así, aquellos participantes que sean seleccionados se incorporarán a lo largo del mes de noviembre al programa de prácticas de la compañía.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *