Por   -  
21 de diciembre de 2016
0
Comentarios

Incorporamos a nuestra Red de Afiliadas a CLC Global

Incorporamos a nuestra Red de Afiliadas a la Firma de Comunicación y Asuntos Públicos CLC Global, que opera en Centroamérica desde el año 2011.

Este acuerdo entrará en vigor en enero de 2017 y supone para nuestra Firma poder brindar un servicio más cercano y próximo a los clientes con negocios en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Belice.

Firma_acuerdo_nueva_Afiliada_CLC

De izda. a dcha.: Pablo Duncan-Linch, socio fundador de CLC Global, y Javier Rosado, socio y director general Panamá de LLORENTE & CUENCA

CLC Global cuenta con un alto reconocimiento por su expertise en consultoría corporativa, crisis y asuntos públicos, con experiencia en el ámbito privado y en el sector público. Su nuevo rol como Afiliada le permitirá tener acceso a nuestro know how para ampliar su oferta de servicios y productos, introduciendo una visión integral de la comunicación con soluciones tan relevantes como la gestión de la reputación o la transformación digital.

Este acuerdo ha sido refrendado por Alejandro Romero, socio y CEO para América Latina de LLORENTE & CUENCA; Javier Rosado, socio y director general de la oficina de Panamá de LLORENTE & CUENCA; y Pablo Duncan-Linch, socio fundador de CLC Global.

“A través de esta alianza, seguimos impulsando la política de expansión internacional iniciada hace dos años y reforzamos nuestra estructura en Latinoamérica”, destacó Alejandro Romero.

En palabras de Pablo Duncan, “esta es la forma ideal de continuar con el trabajo colaborativo que ya hemos tenido con LLORENTE & CUENCA en el pasado como socios estratégicos. Con esta afiliación, damos un paso adelante al realizar un intercambio de conocimiento y presencia regional que sin duda apunta a convertirnos en el número uno del mercado regional en un futuro próximo”.

Sobre CLC Global

CLC_Global_sala3

CLC Global es una Consultoría de Asuntos Públicos, Comunicación y Relaciones Públicas de reconocida reputación y trayectoria en Centroamérica, que presta sus servicios tanto a clientes públicos como a compañías privadas de primer nivel, desde el año 2011.

CLC ha desarrollado su práctica de Asuntos Públicos en la región contando con un know-how especializado, productos innovadores y estrategias con los que brinda servicios a su cartera de clientes, dentro de la cual se encuentran compañías locales, multinacionales y multilatinas de Centroamérica.

Está compuesta por un equipo de 26 profesionales, bajo la dirección de Pablo Duncan, fundador y socio senior.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *