Por   -  
02 de noviembre de 2017
0
Comentarios

Incorporamos a QUATROMANOS como afiliada en Uruguay

LLORENTE & CUENCA incorpora a su red de afiliadas a QUATROMANOS, la compañía líder de comunicación corporativa en Uruguay.

El acuerdo -firmado en Montevideo y que ha entrado en vigor el 1 de noviembre- supone para LLORENTE & CUENCA poder ofrecer a sus clientes de todo el mundo con intereses en Uruguay, la experiencia de QUATROMANOS en comunicación corporativa, diseño de estrategias de comunicación, gestión de crisis potenciales o declaradas, formación de portavoces y asuntos públicos.

Quatromanos_DV_sala

Por su parte, QUATROMANOS podrá brindar un mayor y más cercano apoyo en comunicación a sus clientes con negocios en América Latina, España y Portugal, así como acceder al know how de LLORENTE & CUENCA para ampliar su oferta de servicios y productos, introduciendo una visión integral de la comunicación con soluciones tan relevantes como la transformación digital y la comunicación de marca con los consumidores y los colaboradores de las organizaciones a través del uso eficaz de las nuevas tecnologías.

El acuerdo fue suscrito por Luisa García, socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA; Daniel Valli, Presidente Consejero para Cono Sur de LLORENTE & CUENCA; Silvina Rocha, socia fundadora y directora de QUATROMANOS; y Alvaro Amoretti, director de QUATROMANOS.

“Confiamos en QUATROMANOS, por su gran experiencia y liderazgo, para seguir brindando a nuestros clientes un servicio de excelencia. Con esta alianza, seguimos consolidando la política de crecimiento en la región iniciada hace dos años y reforzamos nuestra estructura en el Cono Sur”, destacó Luisa García.

En palabras de Alvaro Amoretti, “Este acuerdo nos fortalecerá en el intercambio de conocimiento, lo cual nos permitirá reforzar nuestro modelo de negocio y brindar servicios aún más completos a nuestros clientes, especialidades que LLORENTE & CUENCA brinda en otros países y que estimamos agregará valor a nuestros clientes actuales y a nuestros potenciales clientes en Uruguay”.

Sobre QUATROMANOS

Fundada en 1997, QUATROMANOS es en la actualidad la empresa de comunicación corporativa líder en Uruguay.

QUATROMANOS ofrece un servicio sólido y de calidad, que es capaz de adaptarse con flexibilidad y eficiencia a las demandas de clientes y medios de comunicación, edificando vínculos estables entre empresas y comunicadores.

La firma –liderada por Silvina Rocha y Alvaro J. Amoretti– pone al servicio de sus clientes, dentro y fuera de fronteras, un equipo de profesionales de primer nivel que combina a la perfección las capacidades de expertos en comunicación corporativa, periodistas de reconocida trayectoria, especialistas en el diseño y ejecución de estrategias comunicacionales, experimentados consultores en la gestión de situaciones potencialmente críticas y en las relaciones públicas.

La confianza de clientes y comunicadores constituye el principal activo de QUATROMANOS, y la razón misma de ser de todos los profesionales que la integran.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *