Por   -  
17 de abril de 2013
2
Comentarios

IV Edición en España del “Programa Jóvenes Talentos”

Los estudiantes matriculados durante el curso lectivo 2012-2013 en Escuelas de Negocio y Universidades españolas interesados en participar en la IV edición del “Programa Jóvenes Talentos” deben enviar su Currículum Vitae antes del 24 de mayo de 2013 al departamento de RRHH de LLORENTE & CUENCA (rrhh@llorenteycuenca.com), indicando en el Asunto: Programa Jóvenes Talentos. Aquellos participantes que sean seleccionados se incorporarán a lo largo del mes de junio a la compañía para realizar un periodo de prácticas remuneradas de seis meses.

Jóvenes Talentos. Edición España

Con este Programa la firma pretende identificar, entre los alumnos matriculados durante el curso lectivo 2012-2013 en Escuelas de Negocio y Universidades españolas de prestigio, a todos aquellos estudiantes que estén interesados en la comunicación y deseen desarrollar su talento en una compañía en permanente evolución y con un marcado carácter internacional.

A la III edición se presentaron más de un centenar de candidatos, de los que fueron preseleccionados veinte, superando cinco de ellos el proceso de selección completo e incorporándose en prácticas a la firma, un proceso formativo que aún están completando.

Según Daniel Moreno, Responsable de RRHH para España de la firma, “En LLORENTE & CUENCA apostamos por el talento, y por el crecimiento profesional. Consideramos que el Programa Jóvenes Talentos LLORENTE & CUENCA es la mejor plataforma de formación del sector. Lo integran los estudiantes líderes de las universidades y escuelas de negocios más prestigiosas del país, siendo un trampolín único en el sector para el desarrollo de profesionales en el campo de la comunicación”.

Etiquetas:

2 respuestas a IV Edición en España del “Programa Jóvenes Talentos”

  1. Angie K. González dijo:

    Hola, he estado tratando de enviar mi currículum pero parece que hay algún problema con el correo rrhh@llorenteycuenca.com ¿A dónde debo enviarlo entonces ?

    Gracias!

    • LLORENTE & CUENCA dijo:

      Hola Angie, disculpa la demora en la respuesta. Hemos pasado tu contacto al departamento de RRHH para que se pongan en contacto contigo ya que no hemos detectado ninguna anomalía en la recepción de los correos electrónicos a la dirección de RRHH. Muchas gracias por tu interés. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *