Por   -  
29 de julio de 2013
0
Comentarios

Jorge Cachinero preside el Jurado de candidaturas de habla hispana en los International Business Awards 2013

Hoy ha dado inicio el periodo de deliberación de la X edición de The International Business Awards, los prestigiosos galardones internacionales que anualmente reconocen las iniciativas y los profesionales más destacados en el ámbito empresarial. En esta edición, Jorge Cachinero –Director Corporativo de Reputación e Innovación de LLORENTE & CUENCA– ha sido elegido por la organización para evaluar las candidaturas presentadas en lengua española. Además, también forma parte del jurado de Comunicación Corporativa, Relación con los Inversores y Relaciones Públicas para las candidaturas internacionales.

Tras evaluar los primeros textos a concurso, Jorge ha destacado: “Tanto la cantidad como calidad de las propuestas y proyectos presentados en lengua española hacen patente el gran momento que vive la Comunicación en Latinoamérica y España. Además de ser un honor, participar como jurado de los International Business Awards es una gran oportunidad para conocer de primera mano los proyectos de consultoría más potentes realizados en todo el mundo”.

Jorge_Cachinero

The International Business Awards reconocen los logros empresariales en diversos grupos de categorías, entre ellos: Gestión, Empresa del Año, Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Marketing, Nuevos Productos, Comunicación, Web site, App, Video, Publicaciones y Live Event. En cada categoría se premian los tres mejores proyectos con el trofeo Gold Stevie y las medallas Silver y Bronze Stevie. Este año, como novedad, se entregarán los trofeos Grand Stevie, el máximo reconocimiento en la competición.

El próximo 14 de agosto se darán a conocer los ganadores tras la deliberación de los más de 200 miembros que integran los diversos jurados. Tras la última entrega en Seúl, Corea del Norte, la organización ha elegido Barcelona para la entrega de galardones en su décima edición, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el Hotel W.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *