Por   -  
23 de mayo de 2014
0
Comentarios

Key Partner del Foro Mundial de la Comunicación

Los días 21, 22 y 23 de septiembre, Madrid acoge el Foro Mundial de la Comunicación, un encuentro que organizan Dircom y Global Alliance for Public Relations and Communications Management y del que nuestra firma es Key Partner.

Reforzamos así nuestra apuesta por el mundo de la comunicación a nivel internacional. Según José Antonio Llorente, “la Comunicación con conciencia es esencial en un contexto en el que las organizaciones muestran una fuerte crisis en su liderazgo y los ciudadanos sufren una notable falta de credibilidad hacia éstas. Desde LLORENTE & CUENCA hemos querido participar en el VIII Foro Mundial de la Comunicación porque tenemos el reto de ayudar a las empresas e instituciones a contar con la confianza de sus stakeholders. En este contexto, hoy más importante que nunca, será esencial que las actuaciones empresariales se basen en la integridad y en la responsabilidad”.

José Antonio Llorente intervendrá como ponente en la sesión plenaria “El carácter de la comunicación” del lunes 22. Además, Luisa García es ponente en la sesión “Responsabilidad social corporativa” y Adolfo Corujo en la sesión “Liderar mediante social business” del martes 23.

foro_mundial

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *