Por   -  
26 de noviembre de 2012
0
Comentarios

La correa de transmisión de valores más poderosa

Así define Amalio Moratalla el Deporte. El Socio y Director Senior del área de Deporte y Reputación Corporativa de LLORENTE & CUENCA es entrevistado por Top Comunicación para conocer más en profundidad su trabajo, cómo se elabora un plan estratégico en este área, qué tipo de empresas quieren vincularse al deporte…

En la entrevista Amalio asegura que “el deporte abre los brazos a todos los que quieren estar en su ‘equipo’, pero ¡ojo con entrar para salir en la foto y largarse! Ése habrá sido un mal plan con peores resultados. O estás o no estás, pero los ‘amigos del éxito’ son malos compañeros de viaje en el mundo del deporte. Insisto, el mundo del deporte no se acaba en el fútbol. Hay actividades emergentes en las que la participación es más importante que la observación y ambas son complementarias”.

“Si de verdad no acudes al deporte para el milagro de salvar la cuenta de resultados de un trimestre, a medio plazo te devuelve mucho más de lo que has invertido inicialmente. Pero siempre con estrategia y planificación. Hasta la derrota es capitalizable, pero sabiendo el terreno que se pisa. Lo convencional ya aburre”, añade.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *