Por   -  
21 de febrero de 2014
0
Comentarios

La era del Share of Mind

El IE Business School, en colaboración con la Casa de América, Airfrance y KLM, acaba de publicar el VII Informe de Inversión española en Latinoamérica, que analiza las perspectivas de inversión y crecimiento que ofrece la región de cara a 2014.

El informe presenta un estudio cuantitativo en el que han participado 38 empresas multinacionales españolas, tanto las principales del IBEX 35 como otras no cotizadas con presencia en la región.

Además, ofrece un análisis cualitativo gracias a la los artículos de Tomás Poveda –Director General de Casa de América–, Ana Gamazo –Redactora jefe de Economía en EFE– y Michael Penfold –Director de Políticas Públicas y Competitividad de CAF (banco de desarrollo de América Latina)–, entre otros.

El informe ha contado también con la presencia de LLORENTE & CUENCA, gracias a un artículo publicado por Jorge Cachinero, Director Corporativo de Reputación e Innovación de la firma.

En el artículo “Inversiones españolas en América Latina en la era del Share of Mind (SOM)”, Jorge menciona la consolidación de España como el principal inversor europeo en América Latina. Además, señala que la región se ha convertido en un destino cada vez más atractivo para la inversión, gracias a la revolución económica y social que vive en la actualidad.

Informe_IE_inversiones_Latam

El artículo destaca también el paso a la era del Share of Mind (SOM), que tiene en cuenta a todos los grupos de interés relacionados con cada modelo de negocio y desarrolla un auténtico proyecto de Creación de Valor Compartido.

Puedes descargar el VII Informe de Inversión española en Latinoamérica en el siguiente link.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *