Por   -  
10 de octubre de 2012
0
Comentarios

La firma amplía su comité de socios con cuatro nuevas incorporaciones

El Comité de Socios de LLORENTE & CUENCA acordó esta semana incorporar como nuevos socios profesionales a Javier Rosado, María Cura, Joan Navarro y Amalio Moratalla, siendo, con ellos, a partir de ahora, 15 los socios de la firma. La compañía continúa así la implantación de su modelo de socios profesionales, desarrollado en colaboración con el prestigioso despacho Garrigues de abogados, que permite acceder a la condición de socio con participación y plenos derechos a todos aquellos profesionales que con su desempeño contribuyan a reforzar el negocio y el liderazgo de la compañía.

José Antonio Llorente –Socio fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA– y Alejandro Romero –Socio y CEO para América Latina– han resaltado “la contribución de estos grandes profesionales al crecimiento de las operaciones a las que pertenecen y al desarrollo de áreas de especialidad tan demandadas como los Asuntos Públicos, la RSE, las Infraestructuras y el Deporte”. Asimismo, han destacado el talento, la experiencia y los resultados para la reputación y el negocio de los clientes de estos nuevos integrantes del comité de socios de LLORENTE & CUENCA.

Cuatro nuevos socios

Javier Rosado es Director General de la operación en Panamá desde julio de 2008. Fue Director de Comunicación de la Refinería Gibraltar-San Roque, propiedad de CEPSA, y dirigió la comunicación de Petresa e Interquisa. Antes de especializarse en este campo, Javier trabajó durante cuatro años para editorial Planeta y durante más de 6 años como periodista en diferentes medios de comunicación en España, como Cadena Ser, diario Marca, ABC y Agencia EFE.

En estos cuatro años, Javier ha reforzado el liderazgo de la firma en Centroamérica. Entre sus retos figura el haber logrado que la operación de Panamá una de las mejores de la compañía.

María Cura se incorporó en abril de 2010 como Directora General de LLORENTE & CUENCA en Barcelona. Como Licenciada en Derecho, en Gené & Asociados asesoró a clientes de ámbito institucional, como la Generalitat de Catalunya, el Gobierno de Andorra o el Fútbol Club Barcelona, entre otros. Posteriormente, se incorporó como Directora Corporativa de Marketing y Comunicación a USP Hospitales, compañía de la que fue Socia y miembro del Comité Ejecutivo, y en la que creó el área de RSC y la Fundación Alex, de cuyo Patronato formó parte.

María ha hecho posible que la oficina de Barcelona haya experimentado un crecimiento medio superior al 35% en los dos últimos años, a pesar de las difíciles condiciones del mercado.

Joan Navarro es Vicepresidente y Director Senior de Asuntos Públicos desde abril de 2010. Ha sido Director y Portavoz de La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos Audiovisuales y ha ocupado diversos cargos en la Administración Pública española, entre ellos, Director de Relaciones Institucionales de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas (2006-2008) y Director del Gabinete del Ministro de Administraciones Públicas (2004-2006).

En estos dos años y medio en la firma, Joan ha conseguido crear el principal departamento de asuntos públicos del mercado español, por facturación, equipo y nivel de clientes.

Amalio Moratalla es Director Senior de Deporte y Reputación Corporativa desde noviembre de 2011. Ligado más de 25 años al diario deportivo Marca, fue director adjunto del diario, director general de deportes (Marca, Marca.com y Radio Marca), director general de Recoletos y adjunto al consejero delegado de Unidad Editorial (editora de El Mundo), entre otros cargos. Actualmente es columnista de Marca y Marca.com, tertuliano de Radio Marca, bloguero de Lainformacion.com, colaborador de Fuera de Serie (Expansión) y tertuliano deportivo de distintas cadenas de televisión.

La contribución de Amalio a lo largo de este año en la firma ha sido muy destacada, consolidando la práctica de Deporte y Reputación, superando la facturación prevista en el primer año y abriendo nuevas oportunidades de negocio para el resto de prácticas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *