Por   -  
24 de noviembre de 2017
0
Comentarios

La oficina de Bogotá convoca la II edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’

Buscamos a los candidatos más creativos e innovadores del sector de la comunicación para formar parte de un área de especialidad de la compañía en nuestra operación en Colombia, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales del sector que ya integran LLORENTE & CUENCA.

En esta segunda edición, buscamos jóvenes emprendedores y de perfiles multidisciplinares, que estén estudiando en Universidades colombianas y quieran desarrollar su talento en consultoría de comunicación. Aquellos interesados deberán enviar un GIF, vídeo o similar, de elaboración propia, indicando qué es para ellos la comunicación.

Este trabajo deberá ser enviado, junto a su currículum, al departamento de Talento (rrhh_reg_andina@llorenteycuenca.com) indicando en el asunto “Jóvenes Talentos Bogotá”. Además, si los candidatos así lo desean, pueden publicarlo en su cuenta de Twitter o Instagram mencionando a @llorenteycuenca y añadiendo el hashtag #JóvenesTalentos. La recepción de candidaturas estará abierta desde el 24 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2017.

Esta iniciativa supone, una vez más, un proceso de selección innovador con el que la Firma, además de identificar e incorporar al mejor talento del sector de la comunicación, pretende ofrecer a los candidatos una jornada de aprendizaje, formación y conocimiento mutuo.

170619_logo_final_logo definitivo

Un proceso de selección dinámico y enriquecedor

El Programa lleva a cabo un proceso de selección caracterizado por su dinamismo y por su objetivo de intentar ser enriquecedor para ambas partes. Los candidatos, a lo largo de una jornada en la oficina de Bogotá, podrán conocer sus principales objetivos, valores y atributos, al tiempo que tendrán la posibilidad de demostrar sus capacidades y aptitudes, a través de diferentes dinámicas de grupo.

Una vez seleccionados, los participantes pasarán a formar parte de un área de especialidad de la compañía, donde desarrollarán sus capacidades de la mano de los mejores profesionales de la Compañía. Además, recibirán formación específica sobre las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su paso por la firma.

El ‘Programa Jóvenes Talentos’ se ha convertido en la herramienta de identificación, formación y acceso de talento joven a la compañía. En las primeras once ediciones, la consultoría ha incorporado a diferentes profesionales a su equipo, a través de contratos indefinidos con vocación de permanencia, siempre con las miras puestas en ofrecer una carrera profesional de largo recorrido.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *