Por   -  
25 de marzo de 2013
0
Comentarios

La revista UNO se alza con un Grand Award en los premios Mercury

“Es un premio que nos hace mucha ilusión. Normalmente a las consultorías nos premian por campañas. Cuando comenzamos el proyecto, nuestra idea era tocar asuntos que no tocan otras revistas, hacer monográficos sobre el sector de la Comunicación. Compartir hoy en día en el mundo que vivimos es fundamental. Queremos ser un ejemplo para el resto”, ha explicado a Adolfo Corujo –Socio y Director General para Iberia de LLORENTE & CUENCA– a PR Noticias con motivo del nuevo galardón, el tercero ya para la revista UNO.

UNO

El Grand Award for Best of Magazines – Overall Presentations es el segundo premio que el Jurado internacional de los Mercury concede a UNO. En febrero, la revista se alzó con un Gold Mercury Award en la categoría Magazines – Overall Presentations – Executive. Desde aquí gracias a los 29 profesionales del sector que lo componen y a MerComm por su apuesta por la excelencia en comunicación.

En la edición XXVI de los Mercury Excellence Awards se han presentado más de 68 candidaturas procedentes de 20 países: Austria, Canadá, Dinamarca, Alemania, Hong Kong, Italia, Jamaica, Japón, Corea, Luxemburgo, Marruecos, Nueva Zelanda, China, Polonia, Singapur, España, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Hay dos fases, una primera en la que se dan conocer los Gold, Silver, Bronze y Honors de cada categoría; y una segunda fase, en la que de entre todos los ganadores de un premio Gold se selecciona a aquellos que hayan obtenido la mayor puntuación dentro de su categoría (como cada categoría se divide en subcategorías, puede darse el caso de que haya varios premiados con un Gold dentro una misma categoría), que son reconocidos como The Grand Award Winners.

El primer premio que UNO consiguió fue un Gold Stevie Award en 2012.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *