LLORENTE & CUENCA arrasa en los International Business Awards 2013

  • Temáticas
    Reconocimientos
    Publicaciones e informes
  • Países
    Global

“Estos premios son fruto del esfuerzo, talento y aprendizaje constante de los más de 300 profesionales que formamos esta consultoría de comunicación. Hemos sido galardonados como la Mejor Consultoría tanto en Europa como en Latinoamérica, un reconocimiento que nos indica que nos movemos en la buena dirección en todos los mercados para los que trabajamos. Los 10 galardones son un aliciente. Tenemos todavía muchos retos que alcanzar y queremos lograrlos compartiendo nuestros conocimientos en materia de comunicación”, ha explicado José Antonio Llorente –Socio Fundador y Presidente de LLORENTE & CUENCA– con motivo de los nuevos galardones obtenidos por la compañía.

Mejor Consultoría de Europa y Mejor Consultoría de Latinoamérica han sido dos de los 10 galardones conseguidos tras presentar 11 candidaturas en la décima edición de los prestigiosos International Business Awards 2013, además la compañía también se ha hecho con la plata en la categoría Best Annual Report – Print gracias a su informe anual; y el bronce en la categoría de Company of the Year – Advertising, Marketing, & Public Relations. En total, se suman al palmarés de la Firma 3 Oros, 4 Platas y 3 Bronces, que se recogerán el próximo 14 de octubre en el hotel W de Barcelona.

En el ámbito del desarrollo de estrategias para clientes, LLORENTE & CUENCA y Máquina da Notícia han sido galardonadas con un Gold Stevie Award por la campaña Goal to Brasil desarrollada de forma conjunta para el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), en la categoría Communications or PR Campaign of the Year – Reputation/Brand Management. Del mismo modo esta campaña se ha hecho con dos galardones más, un Silver Stevie Award en la categoría: Communications or PR Campaign of the Year – Global Issues; y un Bronze Stevie Award en la categoría Events & Observances.

Los proyectos Autopista Urbana Sur, desarrollado para ICA, y Leading the Change –proyecto dirigido a rediseñar la nueva identidad digital y la intranet de los empleados de Gonvarri Steel Industries– también han sido galardonados: el primero de ellos, con un Silver y con un Bronze Stevie Awards en las categorías Communications or PR Campaign of the Year – Public Service y Communications or PR Campaign of the Year – Community Relations, respectivamente; el segundo, Leading the Change, se ha hecho con el galardón Silver Communications or PR Campaign of the Year – Global Issues.

En la pasada edición, LLORENTE & CUENCA también se alzó con varios premios: Revista UNO (Gold Stevie Award), la web de d+i LLORENTE & CUENCA (Bronze Stevie Award), Embratur (Silver Stevie Award) y CaixaBank (Silver Stevie Award).

Los International Business Awards son los únicos premios a escala mundial que reconocen los logros empresariales. Se entregan para diversas categorías, entre las que se incluyen las de Gestión, Empresa del Año, Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Marketing, Nuevos Productos, Relaciones Públicas u Online y Nuevas Tecnologías. En cada categoría también se premian los tres mejores proyectos con el Gold, Silver y Bronze Stevie Award. Este año, además, se entregarán diversos Grand Stevie Award, el máximo reconocimiento en la competición.

B130816_premios_stevie

B130816_premios_stevie