Por   -  
09 de abril de 2014
0
Comentarios

Nueva área de Consumer Engagement

¿Está la relación de confianza entre los consumidores y las marcas dañada? Más allá de las asociadas a sus productos y servicios, ¿necesitan las marcas nuevas líneas de comunicación que mejoren la relación con sus audiencias? En un mundo hiperconectado en el que cada día se producen millones de impactos, ¿es el contenido un valor suficiente para captar la atención de los consumidores?

Éstas y otras cuestiones han hecho que lancemos Consumer Engagement, una nueva especialidad creada con el objetivo de aportar soluciones que ayuden a los clientes a establecer relaciones más profundas, transparentes y duraderas con sus consumidores.

Tras dirigir durante más de siete años importantes proyectos del sector consumo en Actúa Comunicación y lanzar el portal de cultura y tendencias numerocero.es, David González Natal se incorpora a la oficina de Madrid de LLORENTE & CUENCA para liderar la nueva práctica, con la que la firma propone un acercamiento que sitúe de nuevo al consumidor en el centro del proceso.

A través de la construcción de arquitecturas de storytelling que tengan el entretenimiento como valor añadido, con la nueva práctica la compañía ayudará a las marcas a desarrollar un engagement con sus audiencias que, además, puede ser monitorizado y medido. Con la aplicación de las nuevas formas de consumo de contenidos (transmedia e interactivas), los clientes podrán mantener relaciones y conversaciones más estrechas y prolongadas con sus consumidores.

Tal y como expone David, “entendemos que el desarrollo de estas relaciones emocionales con los consumidores son un paso decisivo hacia el afianzamiento de la Reputación de nuestros clientes. Esta va a ser nuestra principal tarea desde Consumer Engagement”.

David González Natal
Responsable del Área de Consumer Engagement en LLORENTE & CUENCA

David_Gonzalez_Natal

Licenciado en Periodismo por la Facultad Complutense de Madrid. Antes de liderar el área de Consumer Engagement en LLORENTE & CUENCA dirigió durante siete años campañas para marcas como Heineken, Red Bull, Movistar o Ron Barceló desde su puesto de Coordinador Jefe en la agencia Actúa Comunicación. También es uno de los creadores de la web cultural y de tendencias Numerocero.es y de la productora audiovisual de contenidos del mismo nombre.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *