LLORENTE & CUENCA reconocida como Mejor Consultoría de Comunicación en México

  • Temáticas
    Reconocimientos
  • Países
    México

La oficina de México, liderado por Juan Rivera –Socio y Director General–, ha recibido el reconocimiento de la Revista Merca 2.0 como Mejor Consultoría de Comunicación 2013. Esta publicación es todo un referente en el mercado mexicano en temas de comunicación, publicidad y medios, siendo líder en este sector de profesionales. La entrega del premio se realizó en un evento donde se reunieron los profesionales más representativos de la industria de la comunicación en México.

SONY DSC

Álvaro Rattinger, Director de Operaciones de la revista, presentó el premio a nuestra Firma, y minutos antes mencionó: «La agencia que ganó este año tuvo un crecimiento del 69,1% y se ha posicionado como una Consultoría de Comunicación líder en el mercado«.

Juan Rivera estuvo acompañado por el equipo directivo de la oficina y agradeció a Merca 2.0 por su labor de proteger, cuidar e impulsar esta industria: «es importante seguir creyendo que las ideas transforman la industria, transforman el consumidor».

Juan_Rivera

La rigurosidad y criterios de selección de los ganadores sostienen la valía de los reconocimientos recibidos. Los editores de Merca 2.0 hicieron un análisis de las 8 empresas ganadoras, apoyados en su departamento de investigación, quienes realizaron más de 7 mil entrevistas, 30 infografías, 12 radiografías de la industria y de marca, 8 rankings y más de 20 estudios sectoriales.SONY DSC