Por   -  
14 de noviembre de 2013
0
Comentarios

LLORENTE & CUENCA reconocida como Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Mundo

Anoche, en la gala de los Global SABRE Awards celebrada en Miami, nuestra Firma recogió el galardón como Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Mundo. Para Juan Rivera –Socio y Director General de la oficina en México y Director del área de Comunicación Financiera a nivel global– “después de muchos años de esfuerzo y trabajo, no puede haber una recompensa mayor que recibir un Global SABRE Award. Es un honor, además, haber sido elegidos en la categoría de Comunicación Financiera, una de las especialidades más complejas del sector. Es evidente que el galardón es un éxito compartido por todos y cada uno de los profesionales que integramos el equipo del área, cuya aportación resulta sin duda esencial”.

Premio_Global_externo

El área de Comunicación Financiera es una de las más consolidadas de la Firma. Con una extensa trayectoria y experiencia, LLORENTE & CUENCA ha formado parte de las operaciones de fusiones y adquisiciones más relevantes que han vivido los mercados de España y América Latina en los últimos 10 años. En los últimos nueve meses, además, ha intervenido en operaciones por valor de 10.000 millones de dólares. La firma forma parte de AMO, la red global líder de consultorías de comunicación estratégica y financiera.

El mismo Rivera ha añadido: “En los últimos años hemos avanzado mucho en el área de comunicación financiera, cada vez asesoramos más transacciones corporativas, tenemos una posición notable en las League Tables y el equipo está fortalecido y consolidado, por lo que este premio es un estímulo a seguir trabajando en esta dirección”.

JALL_PaulHolmes

José Antonio Llorente –Socio Fundador y Presidente de la firma–, presente en la gala de entrega, ha comentado: “El 2013 ha sido un año estelar para nuestra compañía. Tras ser premiados en mayo como Mejor Consultoría de Comunicación Financiera del Año en Europa y recibir el SABRE Honor for Outstanding Individual Achievement en reconocimiento a mi trayectoria profesional en los EMEA Sabre Awards, que una empresa española sea reconocida como la mejor del mundo da buena muestra de la pujanza y competitividad de nuestro tejido empresarial y de la creciente proyección de la marca España”.

En este sentido, LLORENTE & CUENCA es la única Consultoría de Comunicación que forma parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, entidad público-privada, que cuenta con el apadrinamiento de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias y que aglutina las marcas españolas más notorias y reputadas con presencia internacional.

José Antonio también ha señalado que “la celebración de una nueva edición de los Global SABRE Awards hace patente el marcado carácter innovador que define el sector de la Consultoría de Comunicación de los últimos años. Es, además, una forma de que esta profesión siga ganando visibilidad y prestigio internacional, uno de los cometidos de The Holmes Report, con Paul Holmes en la cabeza”.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *