Por   -  
05 de julio de 2012
0
Comentarios

Luisa García en Conversanda: “Hacerlo bien no es suficiente”

Como te adelantamos el lunes, Luisa García –Socia y CEO Perú de LLORENTE & CUENCA–, participó ayer en el conversatorio mensual que realiza la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA), denominado ConversANDA. En este espacio, la Asociación reúne a sus asociados para debatir en torno a temas vinculados con el marketing, la publicidad y la comunicación empresarial con un profesional del sector.

Luisa compartió con los asistentes la exposición “Reputación: palanca de valor”, poniendo  sobre la mesa el nuevo modelo de negocio de la Quíntuple Cuenta de Resultados, considerado ya en muchas organizaciones a nivel internacional.

“Solo hacerlo bien no es suficiente, es importante construir la credibilidad que permita generar expresiones y confianza”. “Es importante saber que la reputación es el conjunto de percepciones y expectativas que tienen tus públicos acerca de ti”. “Si una empresa tiene una reputación bien forjada, ante una situación de crisis se le puede dar una segunda oportunidad”.

Luisa aconsejó a las empresas que antes de tomar una decisión que pudiera afectar a su reputación se preguntaran, ¿estaríamos cómodos si el nombre de nuestra compañía saliera en el portada de algún diario?

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *