Por   -  
19 de junio de 2013
1
Comentario

Madrid 2020: más preparados que nunca para albergar los Juegos Olímpicos

Estamos reforzando y asesorando al equipo de la Candidatura de Madrid 2020 en las áreas de comunicación corporativa, estratégica y comunicación en redes sociales, dentro de nuestro papel como patrocinadores oficiales. Por este motivo, PR Noticias ha entrevistado a Arturo Pinedo, Socio y Director General para Iberia de la Firma. “Estamos trabajando en dos áreas bien diferenciadas: por un lado, en el ámbito general de la comunicación, fundamentalmente orientado al público latinoamericano, clave en estos momentos. Actualmente, hay un interés enorme por parte de la Candidatura de obtener apoyo de ciertos miembros del Comité Olímpico que votan en el área latinoamericana. Por otro lado, nos enfocamos también en un sector más especializado como líderes de opinión, ya sean del mundo del periodismo, la empresa o la administración, y no directamente a los electores del comité olímpico”.

madrid_olimpica

“Sabemos que en Latinoamérica, España tiene una preeminencia sobre otras ciudades, como es el caso de Estambul o Tokio por razones culturales o de larga relación. Por ello, queremos reforzar esos vínculos a través de distintas vías y acciones. Una de ellas serían las redes sociales, un elemento importantísimo al igual que el apoyo en medios de comunicación regionales a través de encuestas de opinión o análisis cualitativos que nos permitan tener las claves de lo que está sucediendo, cuáles son las tendencias de opinión”.

Etiquetas:

Una respuesta a Madrid 2020: más preparados que nunca para albergar los Juegos Olímpicos

  1. Mª Esther Delgado Durán dijo:

    Buenos dias, Me alegra que se siga trabajando en el asesoramiento para conseguir que Madrid por fin celebre unos juegos olimpicos.
    Aprovecho la ocasión que se me presta para comentar que se trabaje en el aspecto de la ACCESIBILIDAD en la presentación de dichos juegos, ya que es un tema olvidado y al cual se le da poca importancia. Pero todos tenemos derecho a poder llegar a la información que el equipo que opta por la candidatura de los juegos, aporta. Actualmente no se cuida para nada este aspecto, dejando de lado a todas aquellas pèrsonas que tienen una capacidad distinta a la mayoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *